Revista Velvet | ¡”The Nanny” está de vuelta!
Cultura Pop

¡”The Nanny” está de vuelta!

Cultura Pop

¡”The Nanny” está de vuelta!

POR equipo velvet | 01 abril 2020

Los regresos siempre se anhelan, sobre todo cuando son de series tan exitosas como The Nanny, un hit de mediados de los 90. Ahora, y cómo una fantástica noticia para quienes disfrutaban las tardes de esos años con la simpatía de “Nanny Fine” (Fran Drescher, su productora y creadora), es que se anunció que habrá una reunión virtual del elenco. Un retorno inesperado y perfecto para estos días de aislamiento, en el que volveremos a ver y escuchar (porque su voz es irrepetible) a esta genial vendedora de cosméticos puerta a puerta, que sin buscarlo llegó a trabajar de niñera a la casa de un viudo del elegante Upper East Side, el productor teatral de Broadway, Maxwell Sheffield.

La reunión será por Zoom, igual como lo estamos haciendo casi todos por estos días. Por lo que se sabe hasta el momento, en ella veremos a Fran Fine (Fran Drescher), Mister Sheffield (Charles Shaughnessy), Brighton Sheffield (Benjamin Salisbury), Grace Sheffield (Madeline Zima), Daniel Davis (Niles) y Lauren Lane (C.C Babcock), entre otros fantásticos personajes/actores.

La abuela, mamá y mejor amiga de Fran Fine, Yetta, Sylvia y Val Toriello, junto a Fran Fine, Mister Scheffield, C.C. Babcock, Niles y los niños Sheffield, Grace, Margaret y Brighton.

Según la prestigiosa revista Variety, el encuentro será una mesa virtual de lectura. En ella se leerá el primer episodio de la serie, que se transmitió el 3 de noviembre de 1993. La reunión será por Zoom el 6 de abril, y los fanáticos podrán verla a través del canal de Youtube de Sony Pictures.

“¡La risa es la mejor medicina! Entonces, en estos tiempos difíciles, Petah (Peter Marc Jacobson, el cocreador de la serie) y yo pensamos, ¿no sería genial si reuniéramos al elenco original de The Nanny para una lectura virtual del piloto?”, dijo Fran Drescher a Variety. 

Aquí les dejamos este video donde vemos a Fran Fine, con su madre Sylvia, y su abuela Yetta. ¡Imperdible!

Te puede interesar