Revista Velvet | Pascua de Resurrección con Varsovienne
Foodie

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Foodie

Pascua de Resurrección con Varsovienne

POR admin | 31 marzo 2020

Ostern, en alemán, es el nombre que se le da a la primavera y también a la Pascua de Resurrección. Es el símbolo del renacer y la estación fértil por excelencia; por su parte el huevo significa renovación y nuevos ciclos que traen algo mejor. Según cuenta una leyenda alemana, una mujer pobre sin poder dar dulces a sus hijos en esta época, escondió en el jardín huevos decorados, los niños vieron un conejo y creyeron que él había puesto los huevos. Desde ese entonces los niños fabricaban un nido a la espera del conejo de Pascua, el que se llenaba durante la noche y entregaba sorpresas la mañana siguiente.

La edición especial Ostern que está en Varsovienne llama a reescribir historias, con productos que se encuentran en varsovienne.cl –el e-commerce de la marca con despacho desde el norte al sur del país–.

Entre sus sorpresas se encuentra un huevo pintado de 345 gramos; la caja de huevos de leche con macizos elaborados con el clásico chocolate blended milk 36%; las Bolsitas de huevos surtidos donde hay variedades de chocolate rubio, blanco icoa, leche, frutilla y bitter; el huevo Metálico relleno de huevitos de chocolates en dos variedades: cranberry deshidratado y naranja confitada, ambos bañados en chocolate leche blend y cubiertos con un delicado chocolate blanco.

Y las opciones siguen con conejitos en distintos tipos de chocolate, exquisitos huevitos de mazapán, y también opciones sin azúcar, para que todos puedan disfrutar de la tradición y el sabor de Varsovienne, entre muchas otras sorpresas, todo con un diseño único, empaques delicados y presentaciones cargadas de detalles.

 

 

Te puede interesar