Revista Velvet | Elton John, Backstreet Boys y Billie Eilish darán un concierto en streaming
Actualidad

Elton John, Backstreet Boys y Billie Eilish darán un concierto en streaming

Actualidad

Elton John, Backstreet Boys y Billie Eilish darán un concierto en streaming

POR Sole Hott | 29 marzo 2020

Los conciertos, festivales y shows musicales han sido cancelados alrededor del mundo. Sin embargo, Fox e iHeartMedia esta noche presentará a un grupo de artistas en un concierto mundial vía streaming.

Este domingo 29 varias estrellas del mundo musical se reunirán virtualmente, cada uno desde su casa, para realizar el “iHeart Living Room Concert for America”, un show especial de una hora que, originalmente correspondía a los premios iHeartRadio que se entregan anualmente.

En esta ocasión, el show será dirigido por Elton John. Además, participarán diferentes estrellas como Billie Eilish, Alicia Keys, Mariah Carey, Tim McGraw, Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong de Green Day, entre otros. 

El especial será transmitido por FOX, solo en Estados Unidos. Estará disponible en la estación de radio iHeartMedia a lo largo del país norteamericano  y en su aplicación.

El iHeart Living Room Concert for America rendirá homenaje a todos quienes están trabajando en la lucha por controlar el virus, ya sea en el ámbito de la salud u otras áreas en que se ven expuestos día a día. Además, buscar a través de las celebridades motivar a cooperar con diferentes fundaciones.

Te puede interesar