Revista Velvet | Meghan Markle en el ojo de la prensa británica otra vez
Actualidad

Meghan Markle en el ojo de la prensa británica otra vez

Actualidad

Meghan Markle en el ojo de la prensa británica otra vez

POR Sole Hott | 26 marzo 2020

No les bastó con las demandas interpuestas por la corona, o bien, con el propio Megxit. Una vez más los medios británicos apuntan a los duques de Sussex, y específicamente a la esposa del príncipe Harry.

Meghan y Harry se encuentran en Canadá y aún bajo el escenario mundial en el que nos encontramos, el Daily Mail culpa a la ex actriz de ser quien prohibe al nieto de la reina Isabel II, visitar a su padre quien ha contraído el coronavirus. “Meghan impone su ley y prohíbe a Harry regresar a Reino Unido para ver al príncipe Carlos infectado con coronavirus“, dice el titular.

Las fronteras de Canadá están cerradas y el protocolo sanitario no permitiría que Harry visite al príncipe Carlos, hoy en cuarentena, aún estando en Inglaterra. Sin embargo, la prensa inglesa parece no entender de protocolos, o bien, buscan una excusa más para atacar a Meghan.

Una fuente cercana a Meghan ha dicho que la mamá de Archie “bajo ninguna circunstancia está de acuerdo con que Harry viaje a cualquier parte en este momento”. Algo con lo que quizás todos concordemos en este momento.

La misma fuente confirmó además que el príncipe está en contacto permanente con su familia en el Reino Unido. Y que todos estuvieron muy contentos al haber pasado algunos días en familia, previos a su regreso a Canadá y al brote del virus.

Hoy la ex actriz hace noticia también, porque se ha confirmado su participación en Disney+. Así lo ha desvelado Disneynature, plataforma que el próximo 3 de abril estrena Elephant, un documental grabado en África. Está precisamente dedicado a la vida de los elefantes y la narración está a cargo de la duquesa de Sussex.

¿Será uno de los nuevos trabajos de Meghan? O quizás, lo más probable, es que, si es que hubo una cantidad acordada por la participación de la ex actriz, esta lo haya donado a la organización solidaria Elephants Without Borders, una ONG de Botswana que la pareja visitó en uno de sus viajes oficiales.

Te puede interesar