Revista Velvet | Rihanna hace importante donación para frenar el coronavirus
Actualidad

Rihanna hace importante donación para frenar el coronavirus

Actualidad

Rihanna hace importante donación para frenar el coronavirus

POR Jon Reyes | 23 marzo 2020

Con el correr de los días, distintos artistas han aprovechado su fama y poder de convocatoria para ir en ayuda de quienes más lo necesitan.

Una que siempre ha estado presente en ese sentido es la cantante Rihanna y esta vez no fue la excepción. A través de su fundación Clara Lionel (el nombre es en honor a sus abuelos que se llamaban Clara y Lionel Braithwaite) la estrella del pop donó cinco millones de dólares para combatir los efectos del coronavirus en zonas vulnerables de Estados Unidos, Caribe y África.

“Cuando comenzamos este año, nunca podríamos haber imaginado cómo Covid-19 alteraría tan dramáticamente nuestras vidas. No importa quién seas o de dónde seas, esta pandemia nos afectará a todos. Y para los más vulnerables del mundo, lo peor puede estar por venir”, dijeron desde la fundación.

Justine Lucas, directora ejecutiva de Clara Lionel, agregó que “nunca ha sido más importante o urgente proteger y preparar a las comunidades marginadas y desatendidas, quienes serán los más afectados por esta pandemia”.

La donación es importante en el sentido que ayudará, por ejemplo, a acelerar las testeos en zonas como Haití y Malawi, y a proporcionar insumos y laboratorios de diagnóstico al personal médico de las zonas mencionadas.

 

 

Te puede interesar