Revista Velvet | Grey’s Anatomy suspende grabaciones hasta nuevo aviso
Actualidad

Grey’s Anatomy suspende grabaciones hasta nuevo aviso

Actualidad

Grey’s Anatomy suspende grabaciones hasta nuevo aviso

POR Sole Hott | 13 marzo 2020

A través de una carta dirigida el reparto y equipo de producción, el showrunner Krista Vernoff y los productores ejecutivos Debbie Allen y James D. Parriott dieron a conocer su decisión de suspender las grabaciones de la serie.

“Para nuestro increíble elenco y equipo, por precaución, la producción se pospone de inmediato en Grey’s Anatomy. Nos vamos a casa por al menos dos semanas y esperamos ver cómo evoluciona la situación del coronavirus”, decía el mensaje que revela las medidas tomadas por el equipo.

Y continúa, “Esta decisión se tomó para garantizar la salud y la seguridad de todo el elenco y el equipo y la seguridad de nuestros seres queridos fuera del trabajo, y se hizo de acuerdo con la sugerencia del alcalde Garcetti de que no nos reunamos en grupos de más de 50″.

El anuncio de los realizadores se dio a conocer justo luego de que el alcalde de Los Angeles, Eric Garcetti, ordenara la cancelación o aplazamiento de eventos no indispensables que originen contacto cercano entre más de 50 personas.

“Manténganse seguros, saludables, hidratados, quédense en casa tanto como sea posible y lávese las manos con frecuencia. Por favor, cuídense unos a otros. A medida que lleguen las actualizaciones, los mantendremos informados”, concluyeron.

La postergación de las grabaciones de la temporada 16 de Grey’s Anatomy es una más de los programas de televisión que han tomado la media para evitar la propagación del coronavirus, o bien, ya se vieron afectados por este como es el caso de Riverdale. Esta última detuvo la proucción en Vancouver ya que un miembro del equipo estuvo en contacto con alguien que dio positivo por coronavirus.

La lista también la integran The Morning Show, Survivor, The Amazing Race y otros programas nocturnos.

Te puede interesar