fbpx Revista Velvet | Así se vivió el primer encuentro VIVE VELVET



Nacional

Así se vivió el primer encuentro VIVE VELVET

Por equipo velvet | 10 marzo 2020

Lo que ocurrió el jueves 5 de marzo en Casacostanera fue inédito

Por primera vez en mucho tiempo se reunían amigas y amigos del mundo editorial para celebrar el primer encuentro Vive Velvet. La idea nació al querer vivir la experiencia del espíritu de nuestra revista durante un día completo en uno de los espacios más exclusivos de la capital.

El espíritu femenino actual dominó una jornada que estuvo marcada por un encuentro de emprendedoras famosas que estuvieron durante toda la jornada exponiendo sus productos a los visitantes. La primera en llegar a instalarse fue la actriz Javiera Díaz de Valdés que con su marca @ser.libra ofrece cosméticos para la piel cien por ciento naturales hechos en Chile.

Luego se sumó una animosa Patricia Larraín, la que se gozó cada momento del encuentro en donde expuso sus @easyreaderschile en donde combina los lentes lectores más delgados del mundo con un estuche universal que se puede llevar a cualquier parte.

La reconocida actriz Juana Ringeling sorprendió con @soulbar.foods, unas ricas y nutritivas barritas . La moda no podía estar ausente y en esta oportunidad fueron Laura Prieto y @demasiaolauramaria, Eugenia Lemos con @micloseteugelemos las que pusieron la cuota fashion.

Las asistentes además, pudieron disfrutar de una clase de yoga dictada por la conocida instructora y actriz, María José Prieto y de dos charlas de destacadas personalidades de nuestro país: “Las cosas de a 2 se solucionan de a tres”, del psicólogo Jorge Parraguez y «Año nuevo chino: Rata de metal», por la querida Ángeles Lasso.

Para finalizar invitamos a todos a disfrutar de un grato momento con el DJ Nicolás Mad junto a una barra de espumante Viñamar y Jugos Gracia.

 

 

 

 

Comentarios