fbpx Revista Velvet | Recorriendo con perros: Paseando en Pichilemu



LifeStyle

Recorriendo con perros: Paseando en Pichilemu

Por equipo velvet | 07 marzo 2020

¿Pensando en escaparte un fin de semana con tus perros a la playa? Tenemos los mejores datos para un viaje perfecto.

Por Camila Santa Ana

Nuestra Palooza es viejita, camina bien, pero poco; se cansa a los 10 pasos. En cambio, Pascua y Chusca son jóvenes y corren felices por la vida. Hasta hace poco, siempre estábamos inventando cosas para trasladar a Palooza, desde una bolsa de Cornershop, alias Cornerdog, hasta una manta con nudos… Pero esto se acabó cuando en la Feria Pets, encontramos el “PortaPalooza” de la tienda @kimbapets. Es un porta-perro de tamaño mediano que tiene un cierre para abrirlo y meter al perro adentro. Cuenta con un broche para la correa y un bolsillo lateral para bolsitas. Hay varios modelos y tallas.

PARA VIAJAR

Desde que adopté a mis perritas, siempre han sabido andar en auto. No sé cómo lo hacen, pero cada vez que vamos a viajar, lo presienten desde la mañana. Para cubrir el tapiz del auto, en @mestizosbazar compramos un cobertor que es muy bueno e impermeable, pero encima le ponemos sus mantita para que vayan blanditas y cómodas. Durante el viaje a Pichilemu (tres horas de viaje) todo estuvo perfecto. Como siempre, llevé un pocillo, una botella de agua y las correas por si necesitaban bajarse en algún minuto.

RESTAURANTES #PETFRIENDLY

@lawaffleriabruselas Queda en la playa. Nos fuimos caminando por la orilla y les llevé el pocillo con agua para que pudieran tomar después del deporte que realizaron.

@curcuma_pichilemu: Un café restorán que queda en el centro comercial Altomar, que da a la calle. En una rica terraza sirven desayunos, brunch, entre varias cosas. Dato interesante: tienen opción vegana y vegetariana.

@lasalpichilemu Restaurante sobre la playa con una comida exquisita y una vista de alto impacto.

@casacuesta_pichilemu Cuenta con una gran terraza con vidrios para cubrir a la gente del frío. No he comido nunca aquí, pero se ve interesante en Instagram.

@slice_pizzeria_pichilemu Está en un centro comercial y da a un estacionamiento. El espacio es reducido, pero tiene un pasillo donde uno puede comer pizza.

Comentarios