fbpx Revista Velvet | Love is Blind, el reality show de Netflix que se convirtió en un hit



Celebrities

Love is Blind, el reality show de Netflix que se convirtió en un hit

Por Sole Hott | 04 marzo 2020

Justo cuando creíamos que la era de los dating shows había terminado, la plataforma de streaming lanza un reality que se ha vuelto el placer culpable de muchos.

Si todavía no lo has visto, ¿qué estás esperando? Love is Blind es el nuevo reality de Netflix que a pocos días de su lanzamiento se volvió viral rápidamente en Estados Unidos, y ahora, en el resto del mundo.

¿De qué se trata?

Un grupo de persona no famosas busca el amor, pero con una regla, no pueden verse. En una especie de cabina, los integrantes del reality show conversan, uno a uno, pero con un muro de por medio.

Mujeres por un lado y hombres por el otro, viven en dos departamentos, y en 40 días deben encontrar a la persona que los acompañará al altar para dar el Sí. Durante los primeros 10 días los integrantes buscan a la pareja ideal solo conversando, y cuando están seguros, piden su mano en matrimonio. Y es recién ahí cuando pueden verse por primera vez.

¿Y luego qué?

Parejas armadas, pre luna de miel a la vista. Los envían a una playa paradisiaca para que se conozcan más y se reconozcan físicamente. Si bien la idea es probar si el amor es ciego, o no, la parte física no se puede dejar de lado, y en este reality lo verás.

A medida que avanza el programa hay parejas disparejas que van quedando en el camino, pero la palabra final la tiene el día del matrimonio.

Camino al altar…

La cuenta regresiva comienza cuando regresan a Altanta y sus vidas casi normales. Las parejas se enfrentan por primera vez a convivir bajo el mismo techo, y viven todos en el mismo edificio. Además, pasarán una de las pruebas más importantes… conocer a las familias.

¿Cuál es la razón del éxito de Love is Blind?

El dating show se ha vuelto el placer culpable de muchos, y así como la serie mala que no te atreves a contar que vez por perna, romántica o mala, en este caso si lo comentas porque todos los ven.

Son los dramas, los triángulos amorosos, las peleas, impresiones y todo lo que se genera entorno a las parejas, además de la incertidumbre sobre el final de cada pareja. ¿Llegarán al altar? ¿Quién se quedará con quién? Salen muchas cosas más de las que imaginas.

Son 10 episodios, ya estrenados en Netflix y mañana habrá un 11 y último capítulo disponible en la plataforma de streaming que se titula «Reencuentro», este 5 de marzo. Y es definitivamente el más esperado de quienes ya nos devoramos el dating show. No solo se reunirán todas las parejas, sino que además se resolverán todas las dudas.

Una curiosidad, el reality fue grabado en 2018, se demoraron 15 meses, y los participantes han confesado que durante mucho tiempo no pudieron comentar sobre el proceso, y tampoco publicar en Instagram. Es más, si revisas sus redes sociales recién a partir del estreno del programa el 20 de febrero, los integrantes comenzaron a compartir imágenes.

La recomendación… hay que verlo.

Comentarios