fbpx Revista Velvet | Uno de los actores favoritos de ‘Suits’ aparecerá en ‘Billions’



Celebrities

Uno de los actores favoritos de ‘Suits’ aparecerá en ‘Billions’

Por Sole Hott | 26 febrero 2020

¡Cómo no lo habían reclutado antes!

Fue el mismo Rick Hoffmann quien anunció a través de su cuenta de Instagram que ha sido reclutado para la exitosa serie ‘Billions’. Una noticia increíble para los fans de ambas series.

Sin embargo, hay una mala noticia. Hoffman no interpretará al querido abogado Louis Litt, sino más bien encarnará a otro personaje. Según el sitio norteamericano ‘Deadline’, el actor de ‘Suits’ aparecerá el la temporada 5 de ‘Billions’ que se estrena el próximo 3 de mayo. 

Hoffmann interpretará a Dr. Swerdlow, «un médico con prácticas poco convencionales», según describen en el medio. De esta forma, el actor se unirá al elenco liderado por Damian Lewis (Bobby Axelrod) y Paul Giamatti (Chuck Rhoades’ ).

Pero la noticia no solo ha sido celebrada por los seguidores de ambos shows, algunos compañeros de «buffet» también. Como es el caso de una de sus grandes amigas Sarah Rafferty (Donna) y Katherine Heigl (Samantha Wheeler), quienes no dudaron en brindarle su apoyo a través de Instagram.

El cruce entre ‘Billions’ y ‘Suits’ no es primera vez que ocurre, recordemos que David Costabile interpretó a Daniel Hardman en la serie de los abogados, dándoles alguno que otro dolor de cabeza a los socios. De ahí el comentario de Rafferty en redes sociales.

No será como Louis Litt, aunque hubiese sido una excelente idea, pero al menos veremos a Rick Hoffmann de nuevo.

Comentarios