fbpx Revista Velvet | Regresan las pailas marinas de «Better Call Saul»



Cultura

Regresan las pailas marinas de «Better Call Saul»

Por equipo velvet | 24 febrero 2020

Por fin los fanáticos de la precuela de «Breaking Bad» podrán ver cómo Jimmy McGill (Bob Odenkirk) se convierte en el inescrupuloso abogado Saul Goodman. Netflix ya subió el primer capítulo de la quinta temporada de «Better Call Saul» y, a partir de mañana, cada martes estará disponible un nuevo capítulo. Los creadores ya anunciaron una […]

Por fin los fanáticos de la precuela de «Breaking Bad» podrán ver cómo Jimmy McGill (Bob Odenkirk) se convierte en el inescrupuloso abogado Saul Goodman.

Netflix ya subió el primer capítulo de la quinta temporada de «Better Call Saul» y, a partir de mañana, cada martes estará disponible un nuevo capítulo.

Los creadores ya anunciaron una sexta y última temporada donde, por fin, la serie se enlazará con el comienzo de la historia de «Breaking Bad». Por ahora ya ha sido un deleite ver nuevamente en pantalla al enigmático Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) y al temible Gustavo Fring (Giancarlo Esposito), personaje que, en la serie, cocina pailas marinas porque es chileno.

 

Comentarios