fbpx Revista Velvet | Donald Trump ataca a Brad Pitt, los Oscar y a ‘Parasite’



Celebrities

Donald Trump ataca a Brad Pitt, los Oscar y a ‘Parasite’

Por Sole Hott | 21 febrero 2020

¡Cómo se atreve!

Cuando creíamos que nadie se atrevería a atacar en un discurso público a Brad Pitt, recordemos que existe el Presidente de Estados Unidos. Donald Trump critica sin filtro a diestra y siniestra, y en esta ocasión el mandatario definitivamente no estuvo de acuerdo con los ganadores, ni tampoco con sus discursos, y así lo manifestó este jueves en un mitin político en Colorado.

La ganadora del Oscar por Mejor PelículaParasite’ fue uno de los misiles del discurso. «¿Cuán malos fueron los Oscar este año? Y el ganador es una película… ¡de Corea del Sur! ¿De qué demonios hablamos? Tenemos suficientes problemas con Corea del Sur, con el comercio. Además de eso, les dan la mejor película del año. ¿Era buena? No lo sé. Recuperemos ‘Gone with the Wind’, ¿por favor? ‘Sunset Boulevard’… Tantas películas geniales», comentó Trump.

Cabe destacar que la película de Bong Joon-ho logró historia al ser el primer film de lengua no inglesa en llevarse el premio principal. La respuesta llegó desde Neon, la distribuidora de ‘Parasite’. «Es comprensible, no sabe leer», escribieron en Twitter.

Brad Pitt, el chico listo…

Luego fue el turno del favorito de la temporada de los premios y definitivamente el mejor en los discursos de agradecimiento. Sabio, listo, pero también mafioso y sabelotodo. Todas son sinónimos de la palabra que Trump utilizó para referirse a Brad Pitt, «wise guy». Y su discurso de agradecimiento por el Oscar a Mejor Actor de Reparto. En dicha ocasión el ex marido de Jennifer Aniston comenzó con una referencia política diciendo que «Solo tengo 45 segundos aquí, que ya son 45 segundos más que los que el Senado dio a John Bolton».

La frase de Brad fue tuit inmediato, y mundial, y el mandatario no encontró mejor momento que el reciente mitin político para responder a la «broma» del actor. «Y luego tienen a Brad Pitt, nunca he sido su fan. Se paró, dijo algo sabio. Es un pequeño sabio», concluyó sobre el tema.

Tal como diría Greta Thunberg «How dare you?».

 

Comentarios