fbpx Revista Velvet | La «cita» de JLo con el príncipe Harry y Meghan



Celebrities

La «cita» de JLo con el príncipe Harry y Meghan

Por Sole Hott | 19 febrero 2020

Según medio latino, la cantante está buscando socios para comprar un equipo de baseball.

Desde que los Sussex dejaron el Reino Unido, más de algún famosos a bromeado sobre «reunirse» con Harry y Meghan. Y, según People en Español, Jennifer López ya tuvo una cita con la pareja y hablaron de negocios.

JLo es millonaria, se sabe, al igual que su pareja, el ex beisbolista Alex Rodríguez, y según asegura el medio latino, ambos se encuentran en la búsqueda de socios para su próxima inversión: los Mets de Nueva York.

El reconocido equipo de las Grandes Ligas se encuentra actualmente en venta y el matrimonio López-Rodríguez ha visto una oportunidad de inversión y negocio. Una compra, que se comenta desde Wall Street, estaría casi confirmada.

Argumentos a los que se suma que el novio de la diva del Bronx se reunió, también en una cena, con el jugador de los Mets, Keith Hernández, quien firmó un contrato millonario con el equipo por 10 años y era el ídolo de Rodríguez cuando era niño.

Por su parte, A-Rod es conocido en el mundo de los negocios por sus buenas inversiones. Recientemente lo hizo con una marca de cervezas. Y , al parecer, junto a su flamante esposa son una pareja que piensa en grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

As an investor, some deals and decisions are difficult to make. So many things to consider, from financials to whether it’s a good fit. . But sometimes, it’s a no-brainer. I can’t tell you how ecstatic I am to be able to partner with an industry giant like Anheuser-Busch. And what makes it even more special is that I’m working with a brand that is near and dear to me. . Growing up as a Dominican-American in the U.S., @presidente__usa 💚 was not only a beer, it was part of our community. It was at every neighborhood picnic. It brought us all together. . Now I am so excited and honored to be the Chairman of PRESIDENTE USA. I cannot wait to help build its future. Cheers!!!! 🍻

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Comentarios