Revista Velvet | Jump by Uber llegó a Santiago
Fitness

Jump by Uber llegó a Santiago

Fitness

Jump by Uber llegó a Santiago

POR equipo velvet | 18 febrero 2020

A partir de este lunes, 1.200 bicicletas Jump con pedaleo asistido están disponibles en la comuna de Las Condes. Se trata de la una nueva alternativa que integra la plataforma para moverse en la ciudad de forma fácil, divertida y segura.

Estarán disponibles para ser usadas por mayores de 18 años, a $150 por minuto, alcanzan una velocidad de 25 km/h, poseen luces delanteras y traseras, y una batería que permite 40 kilómetros de autonomía.

Además, el servicio cuenta con todas las funciones de la plataforma como reservar y localizar la bicicleta más cercanas y un equipo de soporte 24/7.

¿Cómo usar las bicicletas Jumb by Uber?

1. Abre la app de Uber

2. Elige la nueva opción en la parte inferior de la pantalla

3. Reserva la bicicleta más cercana, o acércate a ella, y selecciona escanear para desbloquear 4. Escanea el código QR de la bicicleta

5. Ponte un casco y ¡listo! Llega más lejos y diviértete más con Jump

Tips para viajar seguro 

Uber se preocupa de la seguridad de los usuarios y respeta las regulaciones chilenas, por lo mismo incentiva el uso seguro de sus bicicletas.

Usa un casco.

Revisa antes de usar.

Prueba los frenos.

Sigue las reglas de tránsito.

Mantente alerta.

Estaciona responsablemente.

Con la llegada de las bicicletas Jump by Uber a Santiago, se convierte en la primera de Sudamérica y la número 32 del mundo en contar con este servicio de micromovilidad.

“En Uber buscamos contribuir a mejorar el ecosistema de movilidad en Chile, construyendo la próxima generación de viajes compartidos a través de nuevas opciones que beneficien tanto a usuarios como también a las ciudades, al disminuir la contaminación y congestión vehícular”, dijo Ruddy Wang, Gerente General para Latinoamérica de Jump by Uber. 

Te puede interesar