Revista Velvet | La foto de la China Suárez que confirmaría su tercer embarazo
Cultura Pop

La foto de la China Suárez que confirmaría su tercer embarazo

Cultura Pop

La foto de la China Suárez que confirmaría su tercer embarazo

POR Sole Hott | 17 febrero 2020

Hace un par de días, los medios argentinos dieron por confirmado que María Eugenia Suárez se encuentra esperando guagua. Si bien ni la modelo argentina, ni el actor chileno se han manifestado oficialmente al respecto, la prensen transandina sacó sus propias conclusiones.

Primero fue un video que subió Suárez con seis chanchitos sobre la cabeza, si se suman los tres hijos de Benjamín Vicuña con Pampita, más Magnolia y Rufina, con el nuevo o nueva integrante de la familia serían seis precisamente.

Pistas que pueden resultar rebuscadas y exageradas, pero que la prensa argentina no duda en conectar para fundamentar su teoría de embarazo. Sumando también las imágenes de la pareja de Vicuña en playas nacionales. Y es que la actriz compartió a través de sus redes unas historias de 2017, cuando estaba embarazada de Magnolia, junto a un perro que después sería bautizado como el “perro cigüeña”. Pues bien, en su reciente visita a nuestro país, se volvió a encontrar con el mismo personaje y subió una story haciendo la conexión entre ambas imágenes.

La China alimenta las suposiciones y los medios argentinos aseguran que, según fuentes cercanas a la pareja, la madre de Rufina y Magnolia tiene tres meses de embarazo, y si bien no lo han publicado oficialmente por el reciente estado, familiares y amigos ya estarían enterados de la feliz noticia.

Por último, la marca Ricky Zarkany, compartió una foto de China Suárez en su cuenta oficial en que aseguran “se le ve pancita”. Y un “descuido” en el Instagram de Vicuña también podría confirmar el estado de la ex Casi Ángeles según los especialistas en farándula argentina. “El amor se multiplica/ los sueños se cumplen/ la vida gira y sorprende/ los valientes aman/ feliz día mi valiente soñadora”, escribió el actor y bastó para que la especulación aumente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El amor se multiplica / los sueños se cumplen / la vida gira y sorprende / los valientes aman / feliz dia mi valiente soñadora. @sangrejaponesa

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

Te puede interesar