fbpx Revista Velvet | Brad Pitt anuncia su retiro del cine: «Es hora de desaparecer por un tiempo»



Celebrities

Brad Pitt anuncia su retiro del cine: «Es hora de desaparecer por un tiempo»

Por Sole Hott | 17 febrero 2020

El actor comentó durante el backstage de los premios Oscar que quiere dedicarle más tiempo a la escultura y la pintura.

Se termina la temporada de premios, y tras obtener su primer Oscar como Mejor Actor de Reparto, el actor de 56 años declaró posteriormente, a Good Morning America, que quizás sea tiempo de retirarse por algún tiempo.

Tres décadas de una exitosa carrera, coronados con un Oscar por «Érase una vez en…Hollywood», fueron el momento preciso para que Pitt tomara una importante decisión. Estos últimos años no han sido fáciles para el ex de Jennifer Aniston, y tras su separación de Angelina Jolie y tuición de sus hijos, su vida personal se vio profundamente afectada según han señalado sus cercanos.

La conversación ocurrió en el backstage de los premios de la Academia. Tras la victoria le preguntaron por sus planes a futuro en la actuación y fue ahí cuando el actor dejó caer la bomba. Aseguró que esperaba no estar viviendo su mejor momento, a la espera de otros por venir, y luego comentó que era tiempo de decir adiós indefinidamente.

«Ahora realmente creo que es momento de desaparecer un rato y regresar a hacer cosas», dijo al medio. «Realmente espero eso», concluyó, agregando que es clave para la creatividad y reveló que le interesaría dedicarle más tiempo a la pintura y la escultura.

Sin embargo, que se retire de la actuación no significa que deje el mundo cinematográfico, ya que Brad Pitt tiene su propia compañía Plan B Entertainment, productora que fundó con un amigo y Jennifer Aniston.

Según ABC News, el ganadora del Oscar tiene proyectos audiovisuales a futuro, por lo que su «desaparecer» no es definitivo.

Con un Globo de Oro, un SAG, un Bafta y un premio de la Academia por su rol de Cliff Booth en el film de Quentin Tarantino, el protagonista de Siete años en el Tíbet parece querer alejarse de la gran pantalla, pero habrá que esperar, ya que hace un par de años Pitt aseguró lo mismo y luego lo vimos volver en gloria y majestad con Ad Astra y Érase una vez en…Hollywood. 

 

Comentarios