Gossip

Diane Keaton y Keanu Reeves. La química no muere

Por Jon Reyes | 13 febrero 2020

La ex pareja se reencontró en los Premios Oscar y nos regalaron un momento de aquellos.

Tuvieron que pasar 17 años para que los protagonistas de Something’s Gotta Give (Alguien tiene que ceder) se reencontraran en público. Y es que pareciera ser que la química entre Diane Keaton (74) y Keanu Reeves (55) aún sigue intacta tras la cinta de Nancy Meyers que enamoró a millones de personas en todo el mundo en 2003. En la película, el personaje de Keaton finalmente decide quedarse con el hombre maduro interpretado por Jack Nicholson, dejando de lado al joven doctor encarnado por Reeves. La edición 92 de los Oscar, el pasado domingo, fue la ocasión ideal para que ambos subieran al escenario para presentar el premio a Mejor Guión Original, el que finalmente fue para Parasite.

Ha pasado mucho tiempo desde que tú y yo hicimos aquella película, Cuando menos te lo esperas. ¿Te acuerdas de que yo estaba en ella?”, comenzó diciéndole Diane a él.  “Estuviste increíble”; “No, tú estuviste increíble”, continuaron. En ese minuto los asistentes a la entrega de premios ya podían sentir las chispas entre ambos y los millones de espectadores que lo veían por televisión, también.

Nunca olvidaré cuando leí aquel guion de Nancy Meyers”, dijo Keanu. “Había muchas risas y muchos llantos en él, y tú y yo nos lo pasamos…” agregó ella mirando fijamente a Reeves, logrando que el actor se pusiera rojo. No es para menos. Aunque ambos nunca confirmaron públicamente su romance tras grabar la cinta en 2003, es sabido por la prensa de Hollywood que las estrellas vivieron un apasionado romance.

Hoy, eso quedó atrás y los dos mantienen una relación cordial. Por un momento, el nerviosismo superó a Keaton quien casi dejó caer el sobre con el nombre del ganador, pero Reeves rápidamente lo sostuvo y fue él quien terminó por leer al triunfador.

Por el momento tendremos que conformarnos con este encuentro entre ambos, porque no hay noticias de que vuelvan a actuar juntos. Keaton será la protagonista de la comedia romántica Love, Weeding & Other Disasters, mientras que él hará lo propio con el regreso de John Wick 4 y Matrix 4.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios