Revista Velvet | Sophie Turner y Joe Jonas esperan su primer hijo
Cultura Pop

Sophie Turner y Joe Jonas esperan su primer hijo

Cultura Pop

Sophie Turner y Joe Jonas esperan su primer hijo

POR Sole Hott | 12 febrero 2020

La actriz de Game of Thrones y Joe Jonas están esperando su primero hijo, según la misiva del sitio Just Jared. Y aún cuando los representantes de la pareja se han negado a dar comentarios, como bien lo explica el sitio web, diferentes medios también lo han confirmado.

Según fuentes cercanas a Turner y Jonas, la pareja quiere mantener las cosas bajo perfil, pero sus familiares están emocionadísimos con la idea. Y agregaron como detalle, y posible prueba del embarazo, que la estrella de la serie de HBO se encontraba eligiendo la ropa para acomodar su cuerpo cambiante.  

Sophie y Joe se casaron legalmente en Las Vegas en mayo de 2019, y luego hicieron la ceremonia en en Francia en junio del mismo año. Desde entonces las agendas de ambos se vieron enfocadas en sus proyectos. Él con la gira, y ella filmaciones, como X-Men: Dark Phoenix.

Ambos se comprometieron bastante jóvenes, pero ella misma ha confesado que se siente un alma vieja. “Estaba preparada para ser soltera el resto de mi vida”, y agregó, “creo que cuando encuentras a la persona indicada, simplemente lo sabes. Siento que tengo un alma mucho mayor que mi edad. Y creo que he vivido lo suficiente como para saberlo. He conocido suficientes chicos como para saberlo, he conocido suficientes chicas como para saber. No me siento de 22. Me siento de 27, 28“.

Si bien la noticia es realmente reciente, la actriz de 23 años compartió en Instagram una foto y un mensaje que podrían relacionarse con el breaking news reportado por Just Jared.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happiness begins with you, bub 🌹

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

 

 

Te puede interesar