Revista Velvet | Recorriendo con perros: De parque y helados
Fitness

Recorriendo con perros: De parque y helados

Fitness

Recorriendo con perros: De parque y helados

POR equipo velvet | 12 febrero 2020

Por Camila Santa Ana @recorriendoconperros

Nos habían recomendado mucho el parque fluvial o Parque de la Familia -su nombre oficial- que depende del Parque Met y está ubicado en Quinta Normal.

Hace cuatro años era un terreno industrial baldío, hoy es un lugar precioso con 17 hectáreas de pasto, una laguna, anfiteatro, ciclovías, juegos de agua, zonas de picnic y más.

Llegamos el sábado tipo 11:30 am. Al entrar, nos llamó la atención la laguna, un espacio acuático formado con agua del río Mapocho que se desvía y se filtra. Caminamos frente al anfiteatro y paseamos hasta llegar a la rivera del Mapocho. Por ese costado va la ciclovía y hay mucho espacio con árboles para la sombra. Hay basureros y bebederos de agua para humanos.

La mitad del parque estaba cerrado, porque desde el 22 de noviembre al 28 de febrero se desarrolla el @Fesiluz, un festival de luces chinas que es simplemente espectacular; las decoraciones son increíbles y verlo de noche es alucinante. La entrada al festival cuesta $9.000.

Si bien lamentamos que el parque no estuviera abierto por completo, valió totalmente la pena ir. Es realmente lindo, limpio, con muchos árboles y pasto para que las niñas corran. Además está muy bien cuidado.

RECOMENDACIONES:

Si bien en el parque hay sombra, es mejor no ir en las horas críticas de calor. Y aunque hay varios carteles que prohiben pasear a las mascotas sin correa, yo mantuve a mis perras sueltas, pero aclaro que ellas se quedan siempre al lado de nosotros y no pelean con otros perros.

No olvides llevar botella de agua y pocillo.

GUAULADOS, UN FESTÍN IDEAL PARA LAS MASCOTAS

En el mundo perruno siempre hay cosas novedosas. Esta vez quiero destacar estos helados para perros. Guaulados son hechos especialmente para ellos y vienen en diferentes sabores; desde fruta hasta pollo ¡Mi perrita Palooza amo el de pollo! www.festincaninospa.cl

Precio de caja de 4 sabores $6.500.
@festin_canino_spa

Te puede interesar