fbpx Revista Velvet | Hetero Friendly



LifeStyle

Hetero Friendly

Por Jon Reyes | 12 febrero 2020

Ir de fiesta, cuidar la alimentación y estar en forma; todo eso es posible. Aquí revelamos el gran secreto de los cuerpos six packs chilenos.

Alguien me dijo una vez que los mejores cuerpos de verano se construyen en invierno. Como buen ectomorfo (persona delgada que come sin engordar un gramo) siempre fue un tema desarrollar algo de masa muscular. Eso, hasta que conocí el secreto mejor guardado de muchos amigos gays. En distintos grupos de whatsapp se repetía el nombre de una de las nutricionistas más top de Santiago. Se trata de Leslei Ibáñez, quien en base a un particular programa enfocado en las necesidades de cada paciente -y que va ligado al plan de ejercicios de cada uno-, logra resultados increíbles en unos meses. Obviamente en la consulta de Leslei todos son bienvenidos, no es necesario ser gay.

Un cuerpo esculpido es una buena noticia ¿Y qué se hace con las buenas noticias? Se celebran pues, así que, especialmente para quienes han trabajado duro para lograr sus six packs y además estarán pronto de viaje, les recomiendo bailar en la Daddy Issues Party que se desarrolla en Londres, Los Angeles y Las Vegas.

Al igual que en la consulta de Leslei, acá todos son bienvenidos.

LA NUTRICIONISTA LESLEI IBAÑEZ

La consulta de la nutricionista Leslei Ibáñez está en el barrio Bellas Artes. La sesión dura en promedio una hora y media, porque para ella es fundamental hacer una evaluación corporal completa. El gran secreto es que la pauta alimentaria esté basada en los propios gustos del paciente, manteniendo de forma estricta los horarios de cada comida. “Cada vez que el paciente tiene una duda, estoy disponible para que sean resueltas. También les doy mucha información sobre la fisiología del ejercicio para que se aseguren de que el tipo de entrenamiento que están haciendo es el adecuado con los objetivos que quieren lograr”, cuenta Leslei.

DADDY ISSUES PARTY

El primer recuerdo que se me viene a la cabeza con esta fiesta es el de una reconocida actriz de Hollywood bailando al ritmo de la música de Cardi B sobre el escenario. Esa noche Jennifer Coolidger lo dio todo.

El público es mayoritariamente gay, pero estas celebraciones se han vuelto cada vez más heterofriendly y muy queer. Pareciera ser que nos enfrentamos al fin de los clubes gays como los conocíamos y las fiestas queer y temáticas son cada vez más comunes alrededor del mundo. Para saber cuándo y dónde será la próxima fiesta hay que estar atentos a su cuenta de Instagram.

Londres, Los Ángeles, Las Vegas.

 

Comentarios