fbpx Revista Velvet | 7 razones para amar a Timothée Chalamet



Actualidad

7 razones para amar a Timothée Chalamet

Por Francisca Olivares | 12 febrero 2020

El actor de 24 años es un referente del Hollywood millennial y son muchos los que se fascinan con su mirada (y obviamente su talento).

No hay quien no caiga rendido ante su talento, mirada y estilo. Para muchos hay más de 7 razones para amar a Timothée Chalamet (24), pero en este caso nos enfocaremos en una cantidad acotada de atributos de este actor. Sin duda uno de los mejores representante masculino del Hollywood millennial.

 

1 Gran debut internacional

Sus primeros trabajos en el cine fueron en 2008. Sin embargo, su primer protagónico con reconocimiento mundial fue Call me by your name (2017), dirigida por Luca Guadagnino. En esa cinta, cuyo guión fue escrito por James Ivory (La mansión Howard) y tuvo varias nominaciones a los Oscar, Timothée Chalamet interpretó a Elio Perlman, un joven de 17 años, hijo de un matrimonio de intelectuales que pasa el verano en una preciosa casa en el norte de Italia. A esas vacaciones llega Oliver (Army Hammer), un alumno de su padre que está terminando un doctorado en cultura grecorromana y comienzan una relación.

Con Armie Hammer en Call me by your name (2017).

 

2 Donó su salario a Time’sUp

Woody Allen lo puso en el rol protagónico de Día de lluvia en Nueva York (2019). Una película excelente que fue empañada por las acusaciones de abuso contra el director. Timothée, para apoyar esta causa, donó su salario al movimiento Time’sUp.

En Un día de lluvia en Nueva York, coprotagonizada con Elle Fanning.

 

3  Tiene ese “je ne sais quoi” de los franceses

Por parte de padre (Marc Chalamet), tiene ascendencia francesa y aunque Timothée nació en Nueva York, parte de su infancia la vivió en Francia. El pueblo en que vivió se llama Le Chambon-sur–Lignon y está en la región de Auvergne

Su familia paterna viene del centro de Francia.

4 Por su cabellera soñada

 Sí. Es tan espectacular que en marzo de 2018 The Cut escribió un artículo para promocionar y vender shampoos y acondicionadores, bajo el título “¿Por qué el cabello de Timothée Chalamet es tan fantástico?”, resaltando su textura, ondas, look saludable y ese toque de descaro con que hace más sexy.  La revista GQ, en tanto, escribió dijo que el cabello de la joven estrella se daba solo una vez por generación.

GQ es una de las revistas que ha celebrado el hairstyle de Timothée.

5  Quería ser futbolista

 Cuando era un niño soñó con ser jugador profesional. De hecho, cuando era un adolescente ayudaba a entrenar a niños pequeños.

 

De niño le encantaba el fútbol.

6 Con buzo estiloso y qué

Porque pese a cualquier crítica, se veía espléndido para los Premios Oscar 2020. Su elección fue un singular e impecable esmoquin deportivo. Literalmente un buzo, pero que con la confección de Prada se veía increíble. Ahora, Timothée tiene 24 años, por lo que se le permite saltarse algunos protocolos, teniendo en cuenta que estaba impecable.

En los Premios Oscar 2020.

7  Saldrá con toalla en la cabeza en una cinta de Wes Anderson

En la próxima película de Wes Anderson (The French Dispatch) aparece desnudo, mientras se da un baño de tina con turbante de toalla. Frances McDormand es quien lo descubre tras abrir la cortina de una ducha.

Comentarios