Revista Velvet | Jennnifer Aniston cumple 51 en su mejor momento
Cultura Pop

Jennnifer Aniston cumple 51 en su mejor momento

Cultura Pop

Jennnifer Aniston cumple 51 en su mejor momento

POR Jon Reyes | 11 febrero 2020

“Gracias Interview por esta sorpresa de cumpleaños. No sabía que saldría hoy. Gracias al equipo por celebrar a la mujer en todas las edades”. Con ese post en su cuenta de Instagram (con 27 millones de seguidores) Jennifer Aniston agradeció a la revista Interview por la portada en donde es protagonista y que la respetada publicación dio a conocer justo hoy, en el día que la actriz cumple 51 años, a modo de sorpresa. Mucho hemos escrito y hablado sobre la popular intérprete que dio vida la recordada Rachel de Friends. Lo hemos hecho, sobretodo este año, gracias a que cedió ante la importancia de las redes sociales en esta era, creando su perfil de Instagram, también por su icónico encuentro con su ex, Brad Pitt, en los SAG Awards y ahora porque Page Six dio a conocer que la ex pareja nuevamente se topó en la vorágine de la temporada de premios. Esta vez fue después de los Oscars, en la fiesta que el productor y manager Guy Oseary (el mejor  amigo de Madonna) ofreció para la lista A de Hollywood, una vez terminada la ceremonia el pasado domingo.

La actriz es la protagonista de la portada de Interview de marzo

 

Pero Anniston es más que todo eso. Este año logró el reconocimiento de la crítica por su papel de presentadora de noticias matutinas en The Morning Show. Su personaje toma gran relevancia y carácter luego que su compañero es acusado de acoso sexual, un tema muy en boga en pleno 2020, en donde las demandas feministas se han tomado la agenda en todo el mundo. La actriz ganó su primer SAG Awards y también estuvo nominada a los Globos de Oro por su rol. Tras recibir el premio agradeció, comentando  que “unos personajes tan feos, complejos y, aún así, hermosamente humanos nos obligaron a indagar en nuestras propias experiencias y  han hecho que siete meses de terapia valgan la pena”. Se le ve feliz y resuelta, compartiendo momentos de su vida (algo impensado hace unos años) en Internet. Pero el camino no fue fácil. Aniston logró romper con el molde que los medios y la misma industria se habían encargado de asignarle: primero el de la novia ideal de América y luego el de la chica despechada tras su comentado divorcio con Pitt.

Recibiendo el SAG Awards por su rol en The Morning Show

Otra de las presiones que tuvo que soportar por mucho tiempo fue el hecho de no tener hijos. La situación fue insostenible para la estrella de Hollywood en 2016 cuando los rumores de que habría optado por la adopción vía vientre de alquiler (la prensa decía que ya tenía todo listo en la misma clínica que Ricky Martin fue padre por esa modalidad). Ese año, la actriz publicó una columna en el Huffington Post en donde impactó por su sinceridad y elocuencia frente al tema. “No me siento vacía. Mis matrimonios han sido muy exitosos y cuando llegaron a su fin, fue una decisión tomada porque elegimos ser felices. Al fin y al cabo, esta es nuestra única vida y no me quedaría en una situación solo por miedo, por miedo a estar sola, miedo a no poder sobrevivir. Continuar en un matrimonio solo por miedo es como menospreciar tu vida”, dijo, añadiendo que “no necesitamos estar casadas o ser madres para estar completas”.

https://www.instagram.com/p/B8cQrgzp1fv/?utm_source=ig_web_copy_link

A sus 51, Aniston demuestra que la edad es solo un número y que los 50 son los nuevos 50. Sus ex colegas de Friends también le dedicaron saludos en el día de su cumpleaños. Mathew Perry, quien  dio vida a Chandler Bing y que hace muy poco inauguró su cuenta de Instagram, subió una foto de ambos en la década del 90 y su gran amiga, Courteney Cox, hizo lo mismo un post en donde luce igual a Jennifer. Como diría Samantha Jones en Sex ad The City: “¡salud por los próximos 50!”.

https://www.instagram.com/p/B8cI3QrDME8/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar