Gossip

Cómo Brad Pitt ganó la guerra pública iniciada por Angelina Jolie

Por admin | 11 febrero 2020

Desde su separación el actor "ha vuelto", según revelan sus cercanos.

Durante la temporada de premiaciones los discursos generalmente son esperados, sobre todo cuando tienen potentes mensajes sobre el feminismo, el calentamiento global y Trump, entre otros. Pero también existe Brad Pitt, quien tomó el sarcasmo como esencia en sus discursos.

El rey de los discursos

Todo comenzó con un «debería agregar esto a mi perfil de Tinder», durante los Screen Actor Guild Awards, mientras recibía el premio a Mejor Actor de Reparto por su papel en «Había una vez en… Hollywood». Y de ahí en adelante, una serie de discursos con auto crítica, pero no por eso menos graciosos.

El actor que interpreta a Cliff Booth en la película de Tarantino, tuvo una excelente temporada, se llevó todos los galardones por su papel y lo coronó en la noche de los Oscar.

Este último tiempo pudimos ver el lado más irónico y relajado del actor. Quien no dudó en entrar en el «juego» junto a su ex esposa, Jennifer Aniston, entregándonos el momento más esperado durante los SAG Awards cuando por fin se reunieron en público nuevamente.

La batalla personal

Brad Pitt se ganó todas sus nominaciones y también triunfó en la batalla pública emprendida por su ex Angelina Jolie, según afirma Page Six. Sus fuente aseguran que en 2018 la actriz se encargó de desprestigiar a Pitt como padre, mientras se discutía la custodia de sus hijos.

Desde Hollywood consideran que Brad Pitt estaba «silenciado» durante su relación con Jolie, y que ahora, lo tenemos de vuelta. Para otros cercanos a la pareja, no necesariamente se trata de eso, sino más bien de un tema de carácter por parte de su ex esposa.

Hoy se le ve feliz, muy espontáneo y relajado, pero no siempre fue así en el último tiempo. Él ha confesado que filmar «Érase una vez en…Hollywood», fue una experiencia increíble, pero más allá del cast, DiCaprio y Tarantino, Brad tuvo sus momentos difíciles.

Un colega del ganador del Oscar reveló al The Post que el actor lo pasó muy mal y que, en parte, tomó el papel para estar cerca de sus hijos en LA. «Fue un duro golpe. Brad estaba en medio de su divorcio con Angelina y no podía ver a sus hijos la cantidad de veces que hubiese querido», aseguró la fuente.

Recordemos que fue la propia Angelina la que dio a conocer el divorcio en 2016, justo después de que se hablara de una discusión de Pitt con su hijo Maddox en un avión privado. ¿El motivo?  El joven de 18 años defendió a su madre, y su padre estaba bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, la policía norteamericana no reportó cargos.

Insiders aseguran que el amigo de Leo DiCaprio filmó la película nominada bajo en paralelo a sus problemas familiares. Y mientras él tomaba el persona de Cliff Booth hacia la estatuilla de oro, Angelina comenzaba una guerra pública porque, según ella, no le pagaba una pensión significativa, aún cuando se sabe que el actor ha pagado más 9 millones de dólares desde la separación.

Su círculo cercano

Y fue precisamente el difícil escenario lo que lo acercó a sus compañero de set como DiCaprio. De ahí sus discursos con dedicatoria especial para el protagonista de la película. «Tienen un gran vínculo. La grabación, aún cuando fue difícil, era algo que Brad necesitaba«, comentó un cercano a Pitt.

La jueza que llevó el caso alegó que Jolie estaba generando una separación entre el padre y los niños. Ahora, Brad puede verlos cuatro horas al día, y 12 horas los fines de semana.

Si bien el divorcio aún no es oficial, la ex pareja básicamente no se habla. Y, aún cuando se dijo que el actor no fue a los BAFTA por «un tema familiar», y todos asumieron que era Maddox, en la realidad el actor no tiene mucha relación con el adolescente.

Por otra parte, su cambio también ha tenido que ver con otros miembros de su círculo de apoyo como el actor Bradley Cooper, a quien le agradeció en público el hecho de estar sobrio y haber dejado el alcohol.

En el amor, sus cercanos aseguran que está tranquilo y que por ahora está aprovechando a sus amigos y muy enfocado en el trabajo con, al menos, tres proyectos por delante.

«Él es un buen tipo, y ese será su legado», aseguró un amigo del actor a Page Six.

 

 

Comentarios