fbpx Revista Velvet | Ella es Pía Miller, la chilena que triunfa en Australia y que estuvo en los Oscar



Celebrities

Ella es Pía Miller, la chilena que triunfa en Australia y que estuvo en los Oscar

Por Jon Reyes | 10 febrero 2020

La modelo y actriz se lució en la alfombra roja del evento junto a su pareja, el multimillonario Patrick Whitesell.

Junto a las celebridades más reconocidas del mundo del espectáculo, una chilena nacida en Viña del Mar y que emigró a Australia en su adolescencia, deslumbraba ante los flashes enfundada en un perfecto vestido Armani. Se trata de Pía Miller, quien a sus 36 años ha logrado el reconocimiento en Australia gracias a su carrera de actriz y modelo. Hoy comparte, con sus más de 700 mil seguidores en Instagram, su vida junto a sus dos hijos y a su pareja, el multimillonario agente de Hollywood, Patrick Whitesell, de 54 años. Whitesell es el CEO de la agencia de talentos  WME en donde representa a estrellas de la talla de Ben Affleck, Matt Damon y Hugh Jackman. Según Forbes, la fortuna del magnate de Hollywood llegaría a los 440 millones de dólares.

View this post on Instagram

Mi amor 🖤

A post shared by Pia Loyola (@pia) on

 

Pía compartió toda la previa de su aparición en el evento más importante del cine en sus historias de Instagram, en donde se podía ver cómo su equipo trabajaba en pelo y maquillaje para dejarla impactante.

La chilena se hizo famosa en Australia gracias a su participación en la serie Home and Away, una de las más vistas en ese país. También tuvo apariciones en otras producciones como la comedia romántica Big Mamma’s Bo y la serie Neighbours. Pía también ha sido portada de las ediciones australianas de las revistas Cosmopolitan, Elle y Women´s Health. La prensa en Australia ha cubierto la relación de Pía con Patrick, así como también el Daily Mail del Reino Unido, el que le ha dedicado varias notas al lujoso estilo de vida de la pareja, quienes disfrutan escapándose a París y a Los Ángeles.

En sus redes sociales se puede apreciar la orgullosa madre que es de sus dos hijos. A los 19 años tuvo a Isaiah y en 2005 tuvo una relación con el reconocido futbolista australiano Brad Miller, con quien se casó y tuvo a su segundo hijo, Lennox. La pareja se separó en 2007.

View this post on Instagram

my boys ❤️❤️

A post shared by Pia Loyola (@pia) on

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios