fbpx Revista Velvet | Jennifer Aniston y su ex saliendo del mismo restaurant



Celebrities

Jennifer Aniston y su ex saliendo del mismo restaurant

Por Sole Hott | 07 febrero 2020

¡Y no se trata de Brad Pitt señores! Ni tampoco de Justin Theroux.

No sabemos si a Brad Pitt le gustará la noticia, pero los medios internacionales han reportado a una Jennifer Aniston saliendo de un hotel, minutos después de John Mayer, su ex.

Tras los divorcios de Pitt y Aniston, cada uno por su lado, los fanáticos de la ex pareja solo hablan de un reencuentro. Y durante la temporada de premiaciones de lo único que se ha hablado es de los discursos del actor, y de aquel momento que no olvidaremos en los Globos de Oro 2020. Brad y Jen, hablando en público, nuevamente.

Según el Daily Mail, Jennifer Aniston fue vista saliendo del Sunset Tower Hotel en Los Ángeles minutos después de su ex pareja John Mayer. Ambos salieron el mismo restaurant. ¿Coincidencia?

Recordemos que Aniston y Mayer se conocieron en una de las fiestas de los Oscar en 2008, estuvieron juntos alrededor de un año. Y cómo olvidar todas las cosas malas que reveló el cantante después del quiebre en una entrevista a la revista Playboy, como decir que ella «seguía pegada en 1998» y que no podía cambia el hecho de ser «menor que ella».

Por su parte, ella nunca tuvo malas palabras hacia Mayer en ninguna de las entrevistas que dio después de terminar.

¿Qué pasará con la agenda amorosa de Jen?

 

 

 

Comentarios