Revista Velvet | Shannen Doherty: “Mi cáncer ha vuelto”
Cultura Pop

Shannen Doherty: “Mi cáncer ha vuelto”

Cultura Pop

Shannen Doherty: “Mi cáncer ha vuelto”

POR Sole Hott | 04 febrero 2020

“Mi cáncer ha vuelto”, así lo reveló la actriz durante una reciente entrevista exclusiva con ABC News. Y la devastadora noticia a afectado a todos sus cercanos y seguidores.

Una lamentable noticia que llega luego de que hace tres años anunciara que la enfermedad, que sufre desde 2015, había entrado en remisión. Hoy el diagnóstico asegura que se trata de un cáncer de mama en etapa 4, y la estrella de Beverly Hills 90210 ha confesado que tiene problemas para procesar que el cáncer ha vuelto.

“No creo que lo haya procesado”, comentó. “Es una píldora amarga para tragar de muchas maneras. Definitivamente tengo días en los que digo ‘¿Por qué a mí?’ Y luego digo: ‘Bueno, ¿por qué no yo? ¿Quién más? ¿Quién más a mi lado merece esto?’ Ninguno de nosotros lo hace. Diría que mi primera reacción es siempre la preocupación acerca de cómo le voy a decir a mi mamá, a mi esposo”, reveló.

Y concluyó que prefería que las personas lo escucharan de ella, ya que en pocos días se haría público inevitablemente. “Prefiero que el público se entere por mí. No quiero que se retuerza la información, convertirme en un documento. Quiero vivirlo de manera real y auténtica. Quiero controlar la narrativa. Por eso es necesario que hable”, aseguró Doherty, y explicó que el primer diagnóstico de la reaparición se lo dieron hace un año, pero recientemente le confirmaron la gravedad de la situación.

Sobre el tema, la actriz compartió hace algunas horas un sentido mensaje al respecto en su cuenta de Instagram.

Desde aquí todo el apoyo a Shannen Doherty y su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ShannenDoherty (@theshando) el

Te puede interesar