Gossip

Meghan y Harry siguen los pasos de las Kardashian

Por Sole Hott | 04 febrero 2020

Los Sussex contrataron a la misma empresa que convirtió al famoso clan en los influencers más poderosos del mundo.

Tras el anuncio de su salida de la corona británica, las dudas sobre su futuro económico se convirtieron en la principal pregunta. Y, aún cuando los implicados no han comentado nada al respecto, se espera que tomen un camino muy similar al de los Obama cuando dejaron la Casa Blanca. Alianzas con Disney, conferencias, material digital, algún libros…o cosas por el estilo.

Si ese fuera el camino a recorrer, todo inlfuencer, en el ámbito que sea, requiere de una marca poderosa, o bien, de reforzar su nombre. Aunque el palacio lo niegue, ha sido la misma firma Fame by Sheeraz la que ha informado tener como nuevos clientes a Meghan y el príncipe Harry.

Se trata de una empresa norteamericana que se dedica precisamente al endorsemente, y que se adjudica en su hoja de vida, el éxito de las Kardashian.

El fundador de la empresa, Sheeraz Hasan, ha dicho que “ahora que ella vuelve a Los Ángeles, por supuesto que he estado en contacto con su círculo más cercano para colaborar con marcas y acuerdos de apariciones con la red de trabajo global que manejo. Cuando las celebridades necesitan este tipo de oportunidades siempre recibo su llamada”.

Recordemos que por ahora la pareja vive en Vancouver, sin embargo, mucho se especula sobre su traslado a Estados Unidos en un futuro cercano. Incluso Brad Pitt ironizó con eso durante la premiación de los Bafta 2020.

 

Comentarios