Revista Velvet | La broma de Brad Pitt que sacó carcajadas del Príncipe William y Kate Middleton
Cultura Pop

La broma de Brad Pitt que sacó carcajadas del Príncipe William y Kate Middleton

Cultura Pop

La broma de Brad Pitt que sacó carcajadas del Príncipe William y Kate Middleton

POR Sole Hott | 03 febrero 2020

Hay que decirlo, el actor de “Había una vez…en Hollywood” se ha convertido en el favorito popular durante la temporada de premios. Y ayer en la noche, durante los BAFTAs, no fue la excepción.

No asistió a la entrega de los premios por acusar “compromisos familiares”, pero envió su agradecimiento por el galardón el “Mejor Actor de Reparto” con su co-estrella Margot Robbie, quien fue la encargada de recibir el premio y leer su mensaje.

“Brad no ha podido estar aquí esta noche por obligaciones familiares, así que me ha pedido leer esta respuesta por él”, comenzó Robbie.

Tal como lo hizo en los Globos de Oro, no puedo evitar hacer bromas sobre su soltería, aludiendo a la salida de Inglaterra de la Unión Europea.

“Eh, Reino Unido, he escuchado que acaban de quedarse solteros. ¡Bienvenidos al club!”. Pero la ironía del actor fue más allá, y al Príncipe Harry también le llegó algo, asegurando que Pitt quería ponerle “Harry” a su galardón porque estaba muy emocionado de poder llevárselo, junto al príncipe, a Estados Unidos.

Todo el Royal Albert Hall explotó en carcajadas, incluso los duques de Cambridge que estaban sentados entre los asistentes.

Si te lo perdiste, o quieres volver a ver uno de los momentos más comentados de la noche, dale click a continuación.

 

 

Te puede interesar