fbpx Revista Velvet | Las Kardashian Jenner se suman a la tendencia second hand



Celebrities

Las Kardashian Jenner se suman a la tendencia second hand

Por Vanina Rosenthal | 31 enero 2020

Kardashian Kloset es la nueva tienda digital donde la familia más mediática del mundo vende su propia ropa usada.

La ropa usada no tiene que ver necesariamente con ahorrar plata sino con una manera de entender la moda (o la vida). Reciclar, reutilizar, reducir es la consigna y hasta el clan Kardashian-Jenner se ha sumado a esta tendencia. Pero, claro, transformándola en un negocio altamente rentable. 

Kardashian Kloset es el nombre de la ‘pyme’ de la familia más mediática del mundo y desde su lanzamiento -en octubre pasado- se convirtió en un éxito. Grito y plata, como todo lo que hacen Kris y sus mediáticas hijas.  

Prada, Armani, Louis Vuitton, Guiseppe Zanotti. Todo second hand pero no cualquier second hand sino directamente desde los armarios de Kendall, Kim, Kourtney, Kylie, Khloe y Kris. 

Hay ropa y accesorios de todo tipo y con muy poco uso, y lo más entretenido es que dice específicamente a quién pertenece, y lo muestran sobre sus cuerpos… o sobre unos maniquíes realmente ordinarios como si se tratara de un emprendimiento casero sin ningún tipo de maquinaria de marketing detrás.

Probablemente ahí radica la gracia y el secreto del negocio. Porque da la sensación de que son ellas mismas las que seleccionan, venden y postean su ropa. ¿Alguien quiere las tenidas de Khloe del último verano? 

Comentarios