Revista Velvet | Por qué Brad Pitt fue el protagonista en el almuerzo de los nominados al Oscar
Cultura Pop

Por qué Brad Pitt fue el protagonista en el almuerzo de los nominados al Oscar

Cultura Pop

Por qué Brad Pitt fue el protagonista en el almuerzo de los nominados al Oscar

POR Sole Hott | 29 enero 2020

Las últimas semanas Brad Pitt se ha mantenido en los titulares de los medios por A o por B. Si no es por ganarse alguna estatuilla por su papel en ‘Érase una vez…en Hollywood’, lo es por encontrarse con Jennifer Aniston o alguno de sus creativos discursos, en los que no solo señaló que agregaría los premios a su perfil de Tinder, sino que también aseguró que él hubiese salvado a Jack (Leo DiCaprio) en ‘Titanic’.

Definitivamente el actor está explotando su lado más cómico e irónico, tal como su personaje Cliff Booth en la película nominada a los premios de la Academia. Y bajo ese contexto, se ha hecho viral una foto en la que sale conversando con su compañera de film, Cynthia Erivo, durante el almuerzo de los nominados al Oscar. ¿La razón?

El reconocido actor ha utilizado curioso accesorio durante el almuerzo: una tarjeta de presentación. De esta forma todos los asistentes no tuvieron que preguntar de quién se trataba. ¿Hay alguien que no conozca a Brad Pitt? Al parecer, el ex de Angelina Jolie no se considera tan conocido.

En la tarjeta decía “Brad Pitt, nominado a Mejor Actor de Reparto por ‘Érase una vez…en Hollywood'”. Evidentemente el actor provocó no solo la risa de las actores invitados, sino que también de la prensa norte americana y así quedó plasmado en redes sociales.

Según los asistentes al evento, había tarjetas para todos los nominados, pero muy pocos accedieron a utilizarla…Brad Pitt sí lo hizo.

Pero el Tuit que se ganó todos los aplausos fue “Mr. Brad Pitt hasta las ardillas saben quién eres”.

 

 

 

Te puede interesar