Revista Velvet | 7 súper looks de Rachel Green
Cultura Pop

7 súper looks de Rachel Green

Cultura Pop

7 súper looks de Rachel Green

POR Francisca Olivares | 29 enero 2020

Friends se estrenó en 1994 y se transformó en un fenómeno mundial al mismo tiempo que la mayoría de las jovencitas de esa década hacían fila en la peluquería para tener el famoso corte de Rachel Green, personaje interpretado por Jennifer Aniston y que sin duda es uno de los más queridos de la televisión internacional.

De hecho, si se googlea no solo está todo sobre Jennifer y Rachel… El peinado que llevó en los inicios de la serie –llamado The Rachel–hasta tiene página en Wikipedia y en ella se explica la historia de este corte creado por el súper solicitado Cris MacMillan, que tiene su salón de belleza en Beverly Hills y que por estos días está a full preparando actrices para que pasen por la alfombra roja de los Oscar.

Pero volviendo a Rachel Green y su estilo, aunque, Jennifer Aniston  no siguió con ese corte de pelo después de la segunda temporada, cada ropa que llevaba o largo de pelo que tuviera siguió siendo nuevamente imitado pòr millones y millones de mujeres de su generación. Así fue como, muchas de las nacidas entre 1968 y 1978, no solo se tentaron con el peinado de Rachel, sino que también con los pantalones pescadores, las súper minis y, por sobre todo, as poleras de algodón de un color tipo Xpress.

El momento cúlmine fue cuando Rachel Green dejó de ser mesera del Central Perk e ingresó a trabajar a Ralph Lauren. Un momento que marcó pauta en la serie y en el mundo, a tal punto que para los 25 años de Friends (que se cumplieron el año pasado), la marca estadounidense lanzó una colección inspirada en este personaje.

Bueno, ahora vamos por los 7 looks que queremos destacar.

1

La primera imagen de Rachel con “The Rachel”.

2

Este look es sumamente popular, sobre todo para quienes quieran ir a una fiesta de Rachel Green.

3

Los anteojos mini era un must-have de Rachel Green. Se dice que a Jennifer Aniston nunca le gustaron.

4

El capítulo de Thanksgiving con Brad Pitt de actor invitado. El pelo lo llevaba más casual y usaba mucho top con aire de lencería.

5

Estos pantalones tipo pescadores y las sandalias con terraplén. Un clásico que se vio en muchas playas del mundo por esos días.

6

El ingreso de Rachel Green a Ralph Lauren vino con todo un look para las jóvenes ejecutivas.

7

La combinación blanco y negro siempre fue muy Rachel Green y este es uno de los looks preferidos de muchas seguidoras.

Te puede interesar