fbpx Revista Velvet | «San Valentín bajo las estrellas» en Mandarin Oriental Santiago



Foodie

«San Valentín bajo las estrellas» en Mandarin Oriental Santiago

Por equipo velvet | 27 enero 2020

Vuélvete a enamorar con exquisitas presentaciones gastronómicas diseñadas para para la noche más romántica del año.

Se acerca una de las fechas más esperadas por todas las parejas y este próximo 14 de febrero el hotel Mandarin Oriental Santiago tiene preparada una especial jornada gastronómica para quienes decidan celebrar este Día del Amor degustando un exquisito menú de seis tiempos desde las 20:00 horas. Las terrazas de Senso y Atrium presentan su menú “Orión” camarón envuelto en calamar con salsa de almendras y tomate, terrine de foie gras apanado en pistacho y chutney de mango o Filete de res con tomates verdes fritos y queso taleggio entre otras.

Otra alternativa es disfrutar una maravillosa cena en los jardines del hotel, un oasis en medio de la ciudad a luz de las velas. Este espacio ofrecerá un espectacular menú “Aurora” de seis tiempos. Para comenzar, Tartar de langosta, pétalos de salmón con sal del himalaya, espuma de mantequilla y coñac continuando con atún quemado al fuego con piña ahumada y salsa de unagi & yuzu. Otra delicia será el filete de res en cocción lenta envuelto en masa filo, trío de texturas de papas chilotas y praliné salado de avellanas. Para finalizar el Executive Pastry Chef, Frank Aragón presentará su pastel de cacao con texturas de frutos del bosque y de chocolate.

El hotel también ofrece un plan especial inspirado en San Valentín, renovadas habitaciones con suaves sábanas de algodón egipcio y espectaculares vistas a la ciudad permitirán una gran alternativa de descanso con desayuno buffet y acceso a la piscina. El plan contempla el “Menú Aurora” del 14 de febrero para dos personas.

Más información y reservas a:

mostg-restaurants@mohg.com o llamando al +56 2 2950 3188

Avenida presidente Kennedy 4601, Las Condes Santiago, Chile.

 

 

 

 

 

 

Comentarios