Revista Velvet | Ella es la tarotista con más de 3 millones de seguidores en Instagram
Cultura Pop

Ella es la tarotista con más de 3 millones de seguidores en Instagram

Cultura Pop

Ella es la tarotista con más de 3 millones de seguidores en Instagram

POR Jon Reyes | 25 enero 2020

Cada domingo, bien  tarde por la noche, miles de personas (corrección, millones) ingresan a Instagram para saber cómo se vendrán esos días en base al horóscopo publicado por Elyam Huamash, una joven peruana de 26 años que impacta por ser tan certera que muchas veces ha tenido que advertir a sus seguidores (@santazinos) que lo que se viene será tan potente que sus predicciones podrían cambiar el curso de sus vidas. Eso, y el hecho que sea tan cercana, directa y, a veces, hasta divertida para generar una comunicación con quienes están al otro lado de la pantalla, hace que mientras se escribe esta nota sobre ella, su número de seguidores seguirá creciendo. Hasta hoy, quien se hace llamar como SantaZinos o La Puta Ama, cuenta con 3,3 millones de seguidores en Instagram.

A Elyam le han ofrecido estar en TV y en revistas para hacer predicciones sobre política y personajes del mundo de la farándula, pero a ella no le interesa. Como buen miembro de su generación es a través de las redes sociales en donde genera una interacción real y significativa con su público, mayoritariamente hombres y mujeres entre 18 y 25 años, quienes sagradamente le escriben para que, de vez en cuando, les haga una predicción personal en sus historias de Instagram. “Escribía el horóscopo para mí, ni siquiera para mis amigos de la universidad, un día en Twitter, pregunté a mis conocidos si querían que publicara el Zodiaco, me respondieron pocas personas, pero decidí hacerlo. Se volvió algo frecuente y no sé en qué momento pasé el millón de seguidores. Me inicié en el Twitter, pero ahora publico en Instagram”. le dijo “Zinos” a Perú21 en una reciente entrevista.

Con Chile tiene una relación muy cercana. Acá ha venido a  distintas ciudades a promocionar sus libros y ha reconocido que siente un especial cariño por nuestro país y su gente. Hace pocas semanas la tarotista sufrió el hackeo de su cuenta por lo que sus seguidores se preguntaban qué había ocurrido. A los días, fue ella misma quien contó lo sucedido. Sus fans son muy exigentes y ella siempre trata de estar a la altura respondiendo la mayor cantidad de mensajes, pero cuando tiene que ser directa no tiene miedo en hacerlo, por eso si usted aun no ha leído sus predicciones no espere a que lo traten con dulzura. Muchas veces Elyam le tira las orejas a sus seguidores en su horóscopo y es que el nivel de exactitud al que llega, simplemente impacta.

https://www.instagram.com/p/B6mbpYFhjt3/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar