Actualidad

Natalia Oreiro será Evita Perón

Por Vanina Rosenthal | 23 enero 2020

Se trata de una miniserie que llegará a la pantalla el año que viene producida por Disney y por la mexicana Salma Hayek junto a Rodrigo García Barcha, hijo de Gabriel García Márquez. El actor argentino Darío Grandinetti será Juan Domingo Perón.

La ex muñeca brava se meterá en la piel de la histórica ex primera dama argentina, basada en la novela del escritor Tomás Eloy Martínez.

Se trata de una miniserie que llegará a la pantalla el año que viene producida por Disney y por la mexicana Salma Hayek junto a Rodrigo García Barcha, hijo de Gabriel García Márquez.

El actor argentino Darío Grandinetti será Juan Domingo Perón y también integran el elenco Ernesto Alterio, Diego Velázquez encarnando a “El Periodista” y Francesc Orella, que dará vida al doctor Pedro Ara, médico que embalsamó el cuerpo de Evita.

La miniserie tendrá siete capítulos y, según publicó el diario Clarín “La ficción sigue la intrigante historia de Eva Perón después de su muerte, cuando su cuerpo se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó”.

Comentarios