Internacional

Fort Lauderdale celebrará el orgullo de las Américas entre el 21 y 26 de abril

Por Jon Reyes | 22 enero 2020

El evento reunirá a participantes de dos continentes y 35 países en una de las zonas más representativas para la comunidad LGBTI de Florida

La zona metropolitana de Fort Lauderdale, en el estado de Florida, es mundialmente conocida por ser uno de los lugares con una estrecha relación con la comunidad LGBT+, teniendo la más alta concentración de hogares de parejas del mismo sexo en Estados Unidos y, a la vez, ser uno de los destinos turísticos favoritos de las personas LGBT+ con 1,5 millones de visitantes al año que gastan en promedio $1,5 mil millones de dólares. Paralelo a aquello, las diversas instancias en donde el activismo es protagonista, hacen ideal que el lugar se convierta en el gran anfitrión del Orgullo de las Américas.

Foto: Oficina de Convenciones y Visitantes del Área Metropolitana de Fort Lauderdale

El evento de seis días de duración comenzará con una ceremonia de apertura el martes 21 de abril en el centro de Fort Lauderdale y culminará el domingo 26 de abril con un festival épico de playa y fuegos artificiales. Orgullo de las Américas incluirá actividades sociales a lo largo de su destino, así como un desfile, fiesta de playa, festival de arte, conciertos al atardecer, y desayunos-almuerzos amenizados por djs y artistas talentosos. Un impactante desfile de moda contará con diseños de ex alumnos de “Project Runway” de Bravo y diseñadores locales, modelados por hombres, mujeres, personas transgénero y reconocidos modelos, en el Hotel y Casino Seminole Hard Rock en el cercano Hollywood.

Foto: Oficina de Convenciones y Visitantes del Área Metropolitana de Fort Lauderdale

“El Área Metropolitana de Fort Lauderdale/Condado de Broward, es el destino perfecto para el lanzamiento del evento Orgullo de las Américas 2020, esto en virtud de que somos reconocidos por nuestra abierta acogida a la comunidad LGBT+ y a todos los visitantes alrededor del mundo”, dice Stacy Ritter, director y presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Área Metropolitana de Fort Lauderdale. “Estamos emocionados de que los asistentes al evento Orgullo de las Américas experimenten nuestro destino cosmopolita, así como nuestra bella mezcla de culturas”.

 

 

 

 

 

Comentarios