Revista Velvet | Jennifer Aniston y Brad Pitt, el reencuentro más esperado de Hollywood
Cultura Pop

Jennifer Aniston y Brad Pitt, el reencuentro más esperado de Hollywood

Cultura Pop

Jennifer Aniston y Brad Pitt, el reencuentro más esperado de Hollywood

POR Jon Reyes | 20 enero 2020

La noche del domingo el mundo entero vio cómo dos de las estrellas más influyentes de Hollywood se manifestaban cariño mutuo. Se trata de Jennifer Aniston y Brad Pitt, quienes formaron una de las parejas más emblemáticas del mundo del espectáculo a fines de los 90 y comienzos de la década del 2000. Durante esos años la perfecta historia de amor protagonizada por ambos cautivó a todos. Por esa época Brad era uno de los hombres más sexies del mundo (ok, sigue siéndolo a sus 56) y cada película en la que participaban era un éxito de taquilla. Y Jennifer era miembro del elenco de “Friends”, ganando un millón de dolares por capítulo hacia las últimas temporadas del show, su corte de pelo era copiado por miles de mujeres al rededor del mundo y deslumbraba en las alfombras rojas. Mucho de eso no ha cambiado, los dos siguen perteneciendo a la lista de A de Hollywood pero tras su comentado divorcio en 2005 y el posterior romance del actor con Angelina Jolie, las relación de ambos se enfrió a tal punto que casi nunca volvieron a cruzarse.

Eso hasta ahora, o al menos en público, porque tras la muerte de la madre de la actriz, en 2016, Brad contactó a Jennifer para darle su pésame. Tras la ruptura del actor con Angelina Jolie (luego de 10 años de noviazgo y 2 de matrimonio) los encuentros entre ambos se hicieron más frecuentes. En febrero del año pasado Jennifer cumplió 50 años por lo que decidió hacer una gran celebración. Hasta el lugar llegó su ex marido Brad, pero también su otro ex marido, el actor y productor de cine Justin Theroux, con quien la ex protagonista de “Friends” estuvo casada dos años. La buena onda entre Jen y Brad era evidente y la prensa de farándula especulaba con un posible reencuentro amoroso entre los dos, pero hasta ahora nada de eso ha pasado. Lo último que se supo de ambos fue que Jennifer había incluido a Brad en una selecta lista de invitados para una íntima fiesta de Navidad en su casa en diciembre del año pasado.

El encuentro de los actores se dio en el marco de los SAG Awards, celebrados la noche del domingo en Los Ángeles. De hecho, fue la cuenta oficial de los premios en Twitter la que se encargó de mostrar el tierno saludo entre ambos en el backstage del escenario. Anteriormente, Aniston y Pitt ya habían coincidido en los Golden Globes pero no se habían dejado ver de manera pública. En la secuencia se aprecia claramente cómo Jennifer pasa por al lado del actor mientras que él la sostiene de un brazo para saludarla. Las caras de ambos denotan pura felicidad. Ella vestía un elegante vestido blanco de raso de Dior con corte sirena.

Pero ese no fue el único momento de la noche que se volvió viral. Pitt ganó el premio a Mejor Actor Secundario por “Erase una vez en Hollywood”, mientras que Aniston hizo lo propio en la categoría de Mejor Actriz por su papel de una presentadora de matinal en “The Morning Show”, el hit de realización propia de la plataforma de pago de Apple. Mientras Brad conversaba con la prensa tras haber obtenido la estatuilla ( y luego de haber bromeado en el escenario de que ese premio debía compartirlo en su perfil de Tinder), el actor se percató de que su ex esposa subía al escenario. Fue en ese momento cuando pidió un minuto y corrió a un monitor para ver el discurso de agradecimiento de Aniston. El momento lo puedes ver en este vídeo.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar