Belleza

El lujoso truco de Charlize Theron para no teñirse el pelo

Por equipo velvet | 20 enero 2020

A veces las tendencias surgen por casualidad. Y este es el caso del peinado que lució la actriz Charlice Theron en la alfombra roja de los SAG Awards. Una hilera de diamantes Tiffany sobre la partidura de su corte estilo pixie, que dejaba entrever el crecimiento de las raíces. “Es que no alcancé a teñirme”, […]

A veces las tendencias surgen por casualidad. Y este es el caso del peinado que lució la actriz Charlice Theron en la alfombra roja de los SAG Awards. Una hilera de diamantes Tiffany sobre la partidura de su corte estilo pixie, que dejaba entrever el crecimiento de las raíces.

“Es que no alcancé a teñirme”, dijo la actriz cuando le preguntaron por el lujoso peinado, firmado por el estilista Adir Abergel, quien mostró en su cuenta de Instagram un pequeño video sobre el look que arrancó aplausos.

“No tuve tiempo para retocarme las raíces. Así que mi querido amigo Adir dijo ‘¿Por qué no colocamos un collar o un brazalete de Tiffany ahí?’”, dice Charlize sobre la solución que encontró su peluquero para disimular que su rubio platino no estaba perfecto. Según publicó la revista Hola!, “la pieza de joyería que eligieron para adornar el peinado es la pulsera Victoria de Tiffany & Co., con diamantes marquesa y diamantes redondos brillantes de 19.400 euros”.

 

 

 

Comentarios