Revista Velvet | Hora del brunch y 5 lugares para disfrutar
Fitness

Hora del brunch y 5 lugares para disfrutar

Fitness

Hora del brunch y 5 lugares para disfrutar

POR Sole Hott | 18 enero 2020

Llega el fin de semana, el descanso y pensar en el menú no es opción. Te levantas tarde, ya no es hora de desayunar, pero tampoco de almorzar, y es ahí donde nos ponemos en “modo brunch”. ¿Dónde ir? Opciones hay cientos, pero aquí te dejamos una variada selección para facilitar la indecisión.

De Hotel…

El Brunch de Verano que ofrece todos los domingos el Restaurant Estró del hotel The Ritz-Carlton, Santiago. Un entretenido panorama que incluye un área infantil dispuesta exclusivamente para que los niños. Ideal para disfrutar de la mejor gastronomía tanto para adultos como para los más pequeños. Desde un exquisito omelette de salmón ahumado, un delicado huevo benedictino, fina selección de helados y sorbets, deliciosos waffles y panqueque, además de incluir espumante, vino de la casa,  jugo, bebida, té o café, entre otros. 

Fono reservas: (2) 2473 7500 / Valor Adultos: $35.000 p/p. / Valor Niños (4 a 12 años): $19.000 p/p (niños menores de 4 años no pagan).

De barrio…

La Popular Pizza y Pan es un imperdible de fin de semana. El aroma a cada una de sus preparaciones se puede oler a cuadras de distancia, y si llegas tarde, lo más probable es que espere una fila. Sin embargo, puedes tomar café y comer algo mientras esperas tu mesa. Además, próximamente sumarán una sucursal a la original de Bilbao 2793 en Barrio Italia.

Pan de masa madre, pailas de huevo con diferentes combinaciones, pizza, bollería y buen café te esperan en esta panadería de barrio.

El más gringo…

Daniel’s Bakery, en Ñuñoa, te espera con sus increíbles recetas dulces y saladas muy al estilo nortemaericano. Waffles, Mac & Cheese, cinnamon rolls, torta oreo, el mejor pan jalá, huevos benedictinos, galletones, blondies, carrot cake e incluso el clásico desayuno gringo de huevo, tocino y english muffin, entre otras deliciosas preparaciones.

Ubicado en Celerino Pereira 1530, Ñuñoa.

Un clásico…

Lo Saldes. Una cafetería a la que entras por desayuno y puedes salir con el almuerzo. Mientras disfrutas de sus diferentes opciones de desayuno/brunch, puedes ir pensando en qué te llevarás para compartir.

Paila de huevos, pochados, tostadas con palta y opción saludable, son parte de la carta de Lo Saldes, mientras tanto salen los queques, tortas, quiches, empanadas e incluso sopiapillas.

Ubicado en diferentes partes de la capital es ideal para compartir.

Un #plantbased

En Providencia está Adhana ideal para los que son veganos y vegetariano, o bien, quieren una opción más veggie.

Barritas de mantecol, galletas, tostadas de palta y hummus, también francesas, raw donuts hole de amapola y limón, yogurt natural de soya, preparaciones caseras y mucha pastelería vegana, además de múltiples opciones de sándwiches. ¿Qué comer? Una gran pregunta ante tanto color y sabor.

Lo encuentras en Pérez Valenzuela 1455, Providencia.

 

 

Te puede interesar