fbpx Revista Velvet | Meghan Markle reaparece luego de recibir el apoyo de la reina



Celebrities

Meghan Markle reaparece luego de recibir el apoyo de la reina

Por Sole Hott | 15 enero 2020

Sonriente, tomando un avión y en un centro de mujeres de Vancouver.

Movidas dos primeras semana del año para la corona británica, pero las fotos de Meghan en Canadá y el regreso de los duques de Cambridge a sus labores confirman la tranquilidad después de la tormenta.

Y con la calma vuelve las agendas oficiales y la duquesa de Sussex ha hecho su primera aparición pública desde el Megxit. Sin embargo, no ha sido algo relacionado con su voz en off para el documental de Disney, sino más bien algo más relacionado a sus actividades royals.

La ex actriz visitó un centro Downtown Eastside Women’s de Vancouver, que asesora y ayuda a mujeres de la zona, con ropa, alimentos o apoyo. Y el grupo de mujeres no dudó en compartir una foto junto a la duquesa en sus redes sociales.

Pero antes de la cita oficial, se le vio tomando el avión en la isla de Vancouver que la llevaría a la reunión con el centro de mujeres desde la isla de Victoria donde Harry y Meghan pasaron seis semanas junto al pequeño Archie, y donde se espera que el príncipe vuelva tras una reunión que tiene este jueves en el Palacio de Buckingham.

Las imágenes muestran a una Meghan muy sonriente que se asume tiene directa relación con el apoyo de la reina Isabel II a la pareja, tras la cumbre de Sandringham este lunes.

Comentarios