fbpx Revista Velvet | Nuevo vuelvo desde Concepción a Lima



Actualidad

Nuevo vuelvo desde Concepción a Lima

Por equipo velvet | 14 enero 2020

La capital del Biobío tendrá tres vuelos semanales a la ciudad peruana.

Hace algunos días despegó el primer avión desde Concepción al centro de conexiones de LATAM en Lima.

La aerolínea contará con tres vuelvo semanales, los miércoles, sábado y domingo, uniendo a la capital de Biobío con uno de los destinos turísticos más importantes de Latinoamérica, reconocido por su gastronomía e historia. De esta forma también, se une al sur de Chile con Perú, y otros destinos de América del Norte, centro, el Caribe y Europa. Con este vuelo ya son 5 las rutas directas entre Perú y Chile.

El vuelvo Concepción-Lima, será operado por aviones Airbus 319, con capacidad para 144 pasajeros en clases Economy. El grupo, en tanto, tiene previsto trasladar anualmente 45 mil pasajeros entre ambos destinos, aproximadamente. 

El Director de Asuntos Corporativos de LATAM Airlines Group, Juan José Tohá, destacó la importancia de este nuevo vuelo: “Este servicio representa más comodidad para los pasajeros del sur de nuestro país -y en particular de Concepción- que quieran viajar a la capital de Perú, y desde ahí al mundo a través de la conectividad de LATAM. Asimismo, es una gran oportunidad para posicionar a Concepción por sus innegables características como polo de desarrollo académico, pesquero e industrial”.

Comentarios