fbpx Revista Velvet | Meghan Markle y Kate Middleton: ¡Grandes ausentes!



Actualidad

Meghan Markle y Kate Middleton: ¡Grandes ausentes!

Por admin | 13 enero 2020

Mientras casi toda la familia real está en Sandringham, resolviendo el futuro de los duques de Sussex, Meghan Markle está en Vancouver con su hijo, el príncipe Archie, y Kate Middleton optó por quedarse en Londres, y llevar a sus dos hijos mayores al colegio.

La reina Isabel solicitó que la familia real se reuniera en Sandringham, residencia que tienen en Norfolk, para definir el futuro del príncipe Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex, que han decidido ser financieramente independientes y dejar su papel de miembros “senior” de la Corona.

De esta manera, casi todos los Windsor han llegado al castillo donde tradicionalmente se reúnen para Navidad. Las grandes ausentes: Meghan, que está en una isla de Vancouver, con Archie, y Kate Middleton, quien está en Londres.

Esto último no pasó inadvertido ya que el lunes en la mañana se la vio saliendo del Palacio de Kensington para llevar a sus dos hijos mayores, los príncipes George y Charlotte al colegio. Un hecho en el que destaca que mientras su marido es parte de una reunión que le atañe como heredero de la Corona, ella se desempeña como madre, al igual que Meghan.

La prensa ha reparado en que el rostro de Kate Middleton estaba bastante serio al manejar el auto y que seguramente su decisión de no acompañar al duque de Cambridge se debe a que quiere mantenerse alejada de las especulaciones, especialmente como las que dicen que ella no se hablaba con Meghan Markle hace seis meses o que las dos habrían dejando en el WhatsApp familiar. Ahora, ¿quién se habría salido primero del grupo? Si es cierto…. todavía ningún medio británico lo ha descubierto.

Comentarios