Revista Velvet | Revelan detalles de “El Marginal 4”
Cultura Pop

Revelan detalles de “El Marginal 4”

Cultura Pop

Revelan detalles de “El Marginal 4”

POR Sole Hott | 11 enero 2020

Muchos son los fanáticos a la espera de la exitosa serie argentina El Marginal. Con tres temporadas en Netflix y una cuarta en camino, ya fue catalogada por The New York Times como una de las 30 mejores series extranjeras en los últimos diez años.

La primera temporada fue un éxito rotundo en Argentina, y una vez en Netflix la segunda y la tercera siguieron sumando seguidores, por lo mismo, este 2020 producen una nueva entrega que verá la luz en 2021.

El productor de la serie y también creador, Pablo Culell, reveló algunos detalles de la cuarta temporada y dijo a medios argentinos que  “Continúa la saga, ahora la historia va a ir adelante, ya no hay precuela. Está el regreso de Pastor (Juan Minujín), Diosito (Nicolás Furtado) y el elenco estable, como Antín (Gerardo Romano) y (Ema) Martina Gusmán”.

Y confirmó precisamente que la nueva entrega tendrá como escenario otra cárcel. “La historia se traslada a una nueva cárcel de máxima seguridad. Hay algo bueno de esta temporada que es que ahora hay una cosa de suspenso mucho más grande, porque en la precuela hay cosas que ya sabes que van a pasar, pero al ir para adelante todo puede suceder”, confesó.

Además, “Se está trabajando en el desarrollo y en el equipo autoral”, y agregó que “habrá mucha acción y mucho impacto”, concluyendo que “no hay que defraudar a los fanáticos”.

Por ahora Culell aseguró que no habrá más detalles hasta marzo, pero que el foco es generar contenido y continuar siendo una de las mejores series del año como lo fue este 2019.

 

 

Te puede interesar