Gossip

Brad Pitt tampoco ha olvidado su participación en Friends

Por Sole Hott | 11 enero 2020

Y este video de los Globos de Oro lo comprueba.

Recientemente se vivieron los Golden Globes, y definitivamente Brad Pitt fue uno de los focos de atención. No solo por estar nominado a Mejor Actor de Reparto por “Once Upon a time in Hollywood”, galardón que se llevó, sino también por su esperado encuentro con Jennifer Aniston en la alfombra roja después de más de 10 años.

Si bien dicho encuentro no ocurrió y el ex de Angelina Jolie triunfó con su nominación y su discurso y guiño a Leonardo DiCaprio, nos quedamos con la cara de Aniston mientras Brad subía a recibir su premios.

¿Qué faltó? Solo pedíamos un abrazo o algunas palabras, más no vimos nada en público. Pero Brad Pitt si habló, e incluso se refirió a Jen.

Durante su paso por la Alfombra Roja, el actor se detuvo para conversar con el Entertainment Tonight. Evidentemente el presentador no dudó en preguntarle por el “esperado momento” de reunión entre la pareja para lograr la codiciada foto. Ante esto Pitt aseguró que si veía a Jennifer en la red carpet no dudaría en ir hacia a ella porque son grandes amigos.

Pero luego las cosas se le complicaron un poco, y por tratar de explicar, se enredó más. Entre risas señaló que esta sería la segunda reunión más importante para la actriz. Y de ahí saltó a que todo comenzó en Friends. Y que la prensa tenía la culpa, concluyendo que “usualmente quien se para junto a mí pasa a ser mi date”.

Y este video quedará en el recuerdo de los que todavía esperan ilusionados el regreso de una las parejas más famosas de Hollywood.

Comentarios