Gossip

Adele sorprende tras perder más de 40 kilos

Por Jon Reyes | 11 enero 2020

"Solía llorar, ahora sudo" ha dicho la cantante en su cuenta de Instagram

Luego que la cantante británica anunciara en abril del año pasado su divorcio de Simon Konecky, sus fans al rededor del mundo, solo pudieron saber de ella tras alguna publicación en Instagram debido a que  Adele se mantiene fiel a su estilo de ser muy reservada con su vida privada y conceder muy pocas entrevistas. Quizás por eso luego de que esta semana se conocieran fotos de la interprete de “Hello” en una playa del Caribe con una evidente perdida de peso las reacciones no se hicieron esperar.

Hace unas semanas había compartido unas fotos en la fiesta de cumpleaños de su amigo y también cantante, Drake, pero ahora se dieron a conocer imágenes de ella y sus amigos Harry Styles y James Corden en Playa Anguila en el Caribe. En ellas, la cantante posa de manera alegre con algunos fanáticos. Precisamente una de esas seguidoras tuvo un encuentro cercano con Adele en un restaurante de la zona. La joven estudiante de psicología Lexi Larson le relató a la revista People detalles del momento en que Adele se acercó a su mesa con una muy buena actitud luego que la joven y su familia no pararan de mirarla. Larson fue la que reveló cuántos kilos ha perdido la superestrella de la canción. “Ella me dijo que perdió algo así como 100 libras (45 kilos), y que es una experiencia muy loca y positiva. Parecía muy feliz y se veía increíble. Ella se veía realmente muy segura”, comentó.

¿Pero cuál es el secreto que mantiene a Adele con una nueva figura?. Diversos medios internacionales han reportado que todo se debe a que la británica es una fiel seguidora del método de dieta Sirtfood, el que se basa en consumir muchos alimentos que tengan la proteína sirt, la que tiene que ver con la producción y mantenimiento del genoma básico. También se ha ayudado con un entrenador personal y mucho yoga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios