Gossip

Después de 15 años Alex Karev se despide de Grey’s Anatomy

Por Sole Hott | 10 enero 2020

El leal amigo de Meredith Grey deja la serie de ABC.

Después de 16 temporadas al aire no todos los personajes han sobrevivido a la exitosa serie de ABC. Las razones de sus salidas han sido muchas, desde problemas entre colegas, nuevos proyectos, una real salida en la historia del personaje, o bien, simplemente porque sí.

Alex Karev está presente desde la temporada 1, lo vimos pasar de interno a convertirse en un cirujano pediatra y, reconozcámoslo, lo amamos. El joven Karev al que no le importaba nada, quedó atrás, y rápidamente se convirtió en un amigo incondicional para Meredith.

Justin Chambers es uno de los cuatro personajes originales del Seattle Grace Hospital, y su despedida tiene solo motivos personajes, ajenos a la serie. Además, aseguró a Variety que nunca hay un «buen momento» para irse. «No existe el momento preciso para decirle adiós a un show y personaje que definió tanto mi vida en los último 15 años». Agregando que “Desde ahora en adelante, sin embargo, espero diversificar mis roles y decisiones actorales. Y, como cumplí 50 años y he sido bendecido con una mujer intachable y apoyadora, y cinco increíbles hijos, ahora es el momento».

Además, confesó al medio norte americano que  “Al dejar ‘Grey’s Anatomy’, quiero agradecerle a la familia ABC, Shonda Rimes, al casting original Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens, y al resto del reparto, ambos pasado y presente, y, por supuesto, a los fans de este extraordinario viaje,” agregó.

Lo único que ha quedado sin confirmar es si el doctor Alex Karev aparecerá en la segunda parte de la temporada 16 o no.

Su compañera de elenco, Ellen Pompeo, le dedicó unas sentidas palabras a su gran amigo, dentro y fuera de la serie.

 

Comentarios