Revista Velvet | Después de 15 años Alex Karev se despide de Grey’s Anatomy
Cultura Pop

Después de 15 años Alex Karev se despide de Grey’s Anatomy

Cultura Pop

Después de 15 años Alex Karev se despide de Grey’s Anatomy

POR Sole Hott | 10 enero 2020

Después de 16 temporadas al aire no todos los personajes han sobrevivido a la exitosa serie de ABC. Las razones de sus salidas han sido muchas, desde problemas entre colegas, nuevos proyectos, una real salida en la historia del personaje, o bien, simplemente porque sí.

Alex Karev está presente desde la temporada 1, lo vimos pasar de interno a convertirse en un cirujano pediatra y, reconozcámoslo, lo amamos. El joven Karev al que no le importaba nada, quedó atrás, y rápidamente se convirtió en un amigo incondicional para Meredith.

Justin Chambers es uno de los cuatro personajes originales del Seattle Grace Hospital, y su despedida tiene solo motivos personajes, ajenos a la serie. Además, aseguró a Variety que nunca hay un “buen momento” para irse. “No existe el momento preciso para decirle adiós a un show y personaje que definió tanto mi vida en los último 15 años”. Agregando que “Desde ahora en adelante, sin embargo, espero diversificar mis roles y decisiones actorales. Y, como cumplí 50 años y he sido bendecido con una mujer intachable y apoyadora, y cinco increíbles hijos, ahora es el momento”.

Además, confesó al medio norte americano que  “Al dejar ‘Grey’s Anatomy’, quiero agradecerle a la familia ABC, Shonda Rimes, al casting original Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens, y al resto del reparto, ambos pasado y presente, y, por supuesto, a los fans de este extraordinario viaje,” agregó.

Lo único que ha quedado sin confirmar es si el doctor Alex Karev aparecerá en la segunda parte de la temporada 16 o no.

Su compañera de elenco, Ellen Pompeo, le dedicó unas sentidas palabras a su gran amigo, dentro y fuera de la serie.

 

Te puede interesar