Revista Velvet | El estilista de las estrellas que debes conocer
Belleza

El estilista de las estrellas que debes conocer

Belleza

El estilista de las estrellas que debes conocer

POR Jon Reyes | 09 enero 2020

En la pasada edición de los Globos de Oro pudimos ver nuevas tendencias en moda pero también en cortes de pelo. Probablemente el gran culpable de esto es Chris McMillan, el reconocido peluquero de las estrellas de la lista A de Hollywood.

Cuando hablamos de “lista A” nos referimos a personajes de la talla de Michelle Obama, Michelle Williams y Kris Jenner, entre otras. Pero su gran amiga, musa y socia es Jennifer Aniston; de hecho, McMillan trabaja con la actriz desde la primera temporada de Friends en 1994 y fue el creador del corte que Aniston lució en la serie y que fue tan popular que hasta obtuvo un nombre propio al ser conocido como el corte Rachel o “The Rachel”.

Desde esa época que ambos construyeron un lazo profesional pero también de amistad. A sus cincuenta años, Chris se ha convertido en el mejor amigo de la ex de Brad Pitt y también en su socio ya que ambos crearon la firma de cuidado capilar “Living Proof”.

 

El famoso corte creado por McMillan para Rachel en Friends. 1994.

Pero contrariamente a lo que muchos puedan pensar, el famoso corte solo duró seis meses durante la primera temporada de la serie en 1994 y a la actriz no le gustó para nada. “Me encanta Chris  y él es la pesadilla de mi existencia al mismo tiempo porque él comenzó con eso, que no era mi mejor aspecto. ¿Cómo puedo decir esto? Creo que fue el corte de cabello más horrible que he visto. Lo que realmente quiero saber es, ¿cómo esa cosa tiene patas? Digamos que no soy una fanática de cortes de cabellos cortos y en capas, así que no amo esa parte en particular”, comentó en una entrevista Aniston.

Cuando hace tres años Marie Claire premió a McMillan como el Icono de 2017 fue su mejor amiga quien le entregó el galardón. En la oportunidad, Jennifer dijo que “Chris es un verdadero artista, y después de años de trabajar juntos, se ha convertido en parte de mi familia. “Tiene un ojo notable y atención al detalle. Me encanta verlo trabajar, amo sus manos, me encanta su corazón”.

View this post on Instagram

#haircut #before #sundayfunday #rock4eb

A post shared by C H R I S M C M I L L A N (@mrchrismcmillan) on

El salón de Chris McMillan en Beverly Hills no se detiene. Para conseguir una hora hay que esperar prácticamente una eternidad y si tienes suerte de conseguir un espacio en su agenda seguramente te toparás con personajes como Rita Wilson, Courteny Cox o Ellen Degeneres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar