Actualidad

Michelle Obama debuta con programa en Instagram

Por Sole Hott | 08 enero 2020

El espacio seguirá la vida de cuatro estudiantes de primer año universitario.

La ex primera dama de Estados Unidos siempre tuvo entre sus prioridades a los jóvenes. Mientras estuvo en la Casa Blanca lucho contra la obesidad infantil, entre otros temas, y hoy, lejos de Washington, los jóvenes estudiantes son su foco de atención.

Por esa razón, ha decidido utilizar las herramientas de Instagram para tener un espacio precisamente sobre jóvenes en su primer año de estudios universitarios, abordando el tema desde todas las aristas.

Sus esfuerzo, la lucha, lo malo y lo bueno. A través de IGTV, la funcionalidad que permite compartir videos más largos en la red social, la esposa de Barack Obama mostrará el día a día de los estudiantes.

Cuatro estudiantes, hombres y mujeres, de diferentes razas contarán sus historias a través de videos que ellos mismos grabarán y luego serán compartidos en el espacio diseñado por Michelle Obama.

El programa fue anunciado por la productora a cargo, ATTN, y el título del espacio es «A year of firsts», en el los estudiantes compartirán toda la experiencia, desde cómo llegaron a la Universidad a como la pagan y la viven.

«A year of firsts» se transmitirá desde mediados de enero hasta junio y la primera temporada tendrá 6 capítulos.

El show es un proyecto personal de la ex primera dama, y cuenta con el apoyo financiero de Reach Higher, el programa de la familia Obama para ayudar a estudiantes a conseguir oportunidades en el ámbito académico.

“Como estudiante de primera generación que yo misma fui, sé lo intimidante que puede resultar el animarse a dar el salto para conseguir alcanzar tus sueños académicos. Por eso estoy tan orgullosa de estos alumnos”, comentó Michelle.

Comentarios