Revista Velvet | Meghan Markle y el Príncipe Harry han vuelto al trabajo
Cultura Pop

Meghan Markle y el Príncipe Harry han vuelto al trabajo

Cultura Pop

Meghan Markle y el Príncipe Harry han vuelto al trabajo

POR Sole Hott | 07 enero 2020

Este lunes anunciaban el regreso de los duques de Sussex a la agenda oficial, y este martes han tenido su primer compromiso.

Luego de sus vacaciones en Canadá, con motivo de las fiestas de fin de año, Meghan y Harry regresaron al Reino Unido para ponerse al día con su agenda royal y como primer evento la pareja real llegó hasta la Embajada de Canadá en Londres.

El motivo de la visita fue agradecer la hospitabilidad con que fueron tratados durante su visita al país, donde pasaron Navidad junto al pequeño Archie de 8 meses y la madre de Meghan, Dorian Ragland.

A su llegada a la casa canadiense en Londres, los esperaba una multitud entre aplausos y banderines, emocionados por volver a ver a los duques.

La ex actriz eligió un abrigo clásico en color camel, una falda mini de satén en tono café y zapatos de terciopelo Jimmy Choo en marrón. Un maquillaje muy natural y su pelo suelto.

Durante el encuentro se reunieron con Janice Charette, visitaron la Galería de Canadá y vieron una exposición del artista indígena canadiense Skawennati. Y conversaron con miembros del equipo del Alto Comisionado que trabajan en diversas áreas que apoyan las relaciones entre Canadá y el Reino Unido.

Recordemos que Meghan y Harry se tomaron unas semanas libres luego de su visita oficial a África en octubre y el excesivo acoso de la prensa sobre la duquesa que terminó en una denuncia por parte de los duques de Sussex.

Fueron seis semanas de ‘break’ para compartir en familia, salir a recorrer y retomar las fuerzas para los retos de este 2020. Y la segunda vez del hijo del príncipe Carlos lejos del palacio para las fiestas. Anteriormente estuvo ausente en 2002 durante su misión militar en Afganistán.

Te puede interesar