Revista Velvet | Los mejores momentos de los Globos de Oro 2020
Cultura Pop

Los mejores momentos de los Globos de Oro 2020

Cultura Pop

Los mejores momentos de los Globos de Oro 2020

POR Sole Hott | 06 enero 2020

La entrega número 77 de los Golden Globes era una de las más esperadas para dar inicio al año si de premios se trata. Más allá de su presentador Ricky Gervais o de lo que se podría haber adelantado sobre la premiación, los mejores momentos solo se obtienen una vez que que la ceremonia está en marcha.

En esta ocasión, como suele ocurrir, hubo momentos que destacaron por sobre los otros, celebs que se robaron “la película” sin ganar el papel a Mejor Actor y sin si quiera haber estados nominados. Hollywood es así. La emoción de la red carpet, los looks y las apuestas de los favoritos, para luego dar inicio a la premiación y volver a emocionarse con los ganadores.

Este domingo 5 de enero tuvo sus highlights de la noche, y no todos tuvieron que ver con los premios precisamente.

Kate McKinnon

Para empezar, el reconocimiento a Ellen DeGeneres. Pero más allá del propio galardón Carol Burnett Award por sus logros en Televisión, fue la presentación de este liderado por Kate McKinnon, quien señaló que si no hubiese sido por Ellen, ella seguiría creyendo que ser gay era como “tener ADN alienígena, y que lo único que lo hacía menos aterrador, era el sticom de Ellen” .

“Arriesgó su vida y su carrera por decir siempre la verdad, y sufrió cruelmente por eso. Por supuesto, las actitudes cambian, pero solo por gente valiente como Ellen que saltan al incendio para que estas cambien”, concluyó McKinnon.

McKinnon, protagoniza Bombshell, nominada al Globo de Oro junto a Margot Robbie, Charlize Theron y Nicole Kidman, y se convirtió en la primera mujer abiertamente gay en unirse al elenco de Saturday Night Live en 2012.

Tom Hanks

Siguiendo en la línea de los premios a la trayectoria, el protagonista de Forrest Gump fue galardonado con el Cecil B. DeMille Award, y su discurso de agradecimiento fue increíble y lo coronó aún más como el “America’s Sweetheart”. Y es que no solo las lágrimas lo interrumpieron en su agradecimiento, sino que además le dedicó algunas palabras a su familia.

“Soy un hombre bendecido… Bendecido con mi familia que está sentada aquí abajo. Una esposa que es fantástica en todo sentido, y que me ha enseñado lo que es el amor. Cinco hijos que son más valientes, fuertes y sabios que su padre, y un grupo increíble de personas que me han aguantado el estar lejos por meses”.

Además de eso, básicamente se convirtió en el meme de la noche al no ocultar su poker face durante el monólogo de Ricky Gervais. Y adelantó que en su próxima película no será el “tipo bueno” de siempre.

Brad Pitt

El actor de Once Upon a Time in Hollywood estaba nominado a Mejor Actor de Reparto, y si bien corría como favorito indiscutido ante grandes del cine, el ex de Jennifer Aniston también se adjudicó el mejor chiste de la noche.

Una vez en el escenario, Brad Pitt agradeció al equipo de la película, a Tarantino y a Leonardo DiCaprio o “LDC”, el sobrenombre nuevo que le puso a su compañero de grabación. Luego, aseguró que no había ido con su madre a los premios porque cada mujer que lo acompaña es etiquetada como su pareja, y para terminar, el guiño a Leo una vez más: “Yo hubiese compartido la tabla”.

Michelle Williams

“Mujeres…cuando sea tiempo de votar, háganlo por sus intereses personales. Es lo que los hombres han hecho por años, y por eso el mundo se parece tanto a ellos”, comentó Williams tras ganarse el premio a Mejor Actriz de Miniserie o película para TV.

Además, aludiendo a que el premio que recibió se debía precisamente a las decisiones que había tomado como actriz, comentó estar agradecida por “vivir en un momento de la sociedad en el que el elegir es una opción. Porque como mujeres y niñas hay cosas que le pueden pasar a nuestros cuerpos que no son opción”.

Bonus track

Definitivamente los discursos son un tema, casi igual de importante que el look elegido. Pero quisimos destacar un momento que se vivió tras bambalinas. Meryl Streep ayudándole con el vestido a Helen Mirren. 

 

 

 

 

Te puede interesar