Revista Velvet | Lo más esperado de los Golden Globes 2020
Cultura Pop

Lo más esperado de los Golden Globes 2020

Cultura Pop

Lo más esperado de los Golden Globes 2020

POR Sole Hott | 05 enero 2020

Desde que se dio la fecha y lista de nominados para los Golden Globes Awards 2020, hubo algo que se convirtió en prioridad, y no estamos hablando de la red carpet o si Joker se llevará el galardón a Mejor Película. En la versión 77 de los premios, Jennifer Aniston y Brad Pitt ya se han tomado los titulares y a quién engañamos, soñar no cuesta nada, queremos verlos caminar juntos…o al menos, sentarse cerca.

Si bien caminar juntos quizás sea pedir demasiado, la segunda opción es una posibilidad confirmada. Es más, según el Daily Mail estarán sentados a solo “pies” de distancia. En diferentes mesas, pero uno al lado del otro, según aseguró la Asociación de la prensa extranjera de Hollywood. Además, el medio británico publicó que los agentes de ambos actores estuvieron de acuerdo, y que sus representados no pusieron objeción alguna.

Con esto se confirma a pesar de haberse separado en 2005, Pitt y Aniston han vuelto a cultivar una amistad muy cercana luego de la separación de la actriz y su marido el años pasado. Amigos tan cercanos que celebraron juntos en la tradicional fiesta de Navidad de Aniston. Y, según comentaron cercanos, fue uno de los primeros en llegar y de los últimos en marcharse.

El solo hecho de pensar en la “reunión” de los dos nominados, ya ha generado chispas, y los titulares estarán expectantes. Hace más de 10 años que no vemos a Brad y Jennifer cruzarse en una ceremonia de premiación. Por lo mismo, este año podemos dejar de lado la alfombra roja, alguna manifestación social o artística e incluso a los mismos ganadores, solo queremos ver a la ex pareja interactuar durante la premiación.

Recordemos que este año, Aniston es nominada a Mejor actuación en una serie de televisión/drama por The Morning Show. Mientras Pitt lo hace por Mejor actuación como actor de reporta en una película para Once Upon A Time In Hollywood.

Entre los detalles, los medios aseguran que fueron invitados a la misma fiesta luego de la premiación. Además, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio serán presentadores este domingo. Y si de películas hablamos, ¿no sería el mejor final que Jennifer gané su nominación y cuando se pare a recibir el galardón, Brad se levante y la felicite?

¿Cómo y dónde ver los Golden Globes 2020?

 

Te puede interesar